• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi historia con los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manupalop84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manupalop84

manupalop84

Novat@
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hace una semana me regalaron mi primer buen reloj, fue el regalo que mi mujer me hizo al casarnos.

Hasta entonces, no me habían interesado mucho los relojes…

De pequeño tuve un casio calculadora, un gshock de los 90 y recuerdo que con 14 me regalaron uno de titanio pero al poco de estrenarlo se me cayó y se rompió el cristal.

Creo que le cogí aversión al tema… un reloj que para mí era súper valioso y me lo había cargado en pocos días…

Mis padres me dijeron que demasiado caro repararlo y así se quedó. El reloj roto y yo un poco roto también…

Pero el colmo y lo que me alejó definitivamente del mundo de los relojes no fue eso. Fue que a los 18-19 años engordé tanto (140 kilos) que dejé de sentirme cómodo con relojes (y con cualquier cosa “estética”).

Y así hasta los 41 años que tengo ahora. Ahora estoy en forma (perdí 60 kilos), soy otra persona, pero no había vuelto a acercarme al mundo de los relojes.

Hasta hace un mes.

Mi mujer me ha regalado un Rolex Submariner. Además, lo consiguió en una subasta solidaria, tiene una historia preciosa.

Fue ponérmelo en la muñeca y sentir algo totalmente diferente. Desde ese momento no he parado de leer, informarme y ver contenido sobre relojes. Me he obsesionado mucho jaja

Hasta el punto que la semana pasada me vine arriba y me compré un Breitling Chronomat GMT 40 con esfera blanca en la boutique de Serrano (Madrid).

Y hoy voy a recoger un Datejust 36mm para regalárselo a mi padre por su cumpleaños (73 años, comprado en pawn shop).

También he comprado un watch winder de wolf1834 y una correa de goma de Artem.

Me uno a este foro con la idea de seguir aprendiendo y compartir mis progresos.

Gracias por adelantado por vuestro recibimiento!

PD: También me gustaría aprender sobre mecánica.

• Me gusta
Reacciones: subsota, vernonsullivan, Jeronimus y 9 más
Bienvenido!

• Me gusta
Reacciones: manupalop84
Bienvenido! Con calma, aprendiendo y disfrutando, seguro que lo vas a pasar bien por aquí :)

• Me gusta
¡Bienvenido!
Enhorabuena por ese Sub cargado de intangibles ... deseando conocer su historia...
Anímate a participar y compartir los relojes en alguno de los muchos hilos del foro .

• Me gusta
Bienvenido! Bonita historia...

• Me gusta
Bienvenido, fantásticos relojes ya tienes en la colección deseando poder verlos en imagen, gracias por compartir tu historia.

• Me gusta
Bienvenido, fantásticos relojes ya tienes en la colección deseando poder verlos en imagen, gracias por compartir tu historia.
Ahí va el Submariner:
IMG_2039.webp

Breitling:
IMG_2042.webp

El Datejust para mi padre:
Fullset con número de serie.webp

Que quedaría así puesto:

IMG_2047.webp

Muchas gracias por la bienvenida a todos!

PD: He visto los proyectos como el de "Pegaso" y he alucinado, me parece una iniciativa increíble. Cuántos años lleva este foro activo?

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Ph200, Jeronimus y 2 más
Ahí va el Submariner:
Ver el archivos adjunto 3460888

Breitling:
Ver el archivos adjunto 3460890

El Datejust para mi padre:Ver el archivos adjunto 3460891

Que quedaría así puesto:

Ver el archivos adjunto 3460892

Muchas gracias por la bienvenida a todos!

PD: He visto los proyectos como el de "Pegaso" y he alucinado, me parece una iniciativa increíble. Cuántos años lleva este foro activo?

No publiques los números de serie de tus relojes, que nunca sabes quien los va a usar y para que.

Bienvenido! Tienes unas buenas piezas.

El foro va camino de los 25 años en activo.

• Me gusta
Bienvenido!!!

Disfruta…

• Me gusta
Empezar por la cumbre. Felicidades, compañero. Y bienvenido.

• Me gusta
Hace una semana me regalaron mi primer buen reloj, fue el regalo que mi mujer me hizo al casarnos.

Hasta entonces, no me habían interesado mucho los relojes…

De pequeño tuve un casio calculadora, un gshock de los 90 y recuerdo que con 14 me regalaron uno de titanio pero al poco de estrenarlo se me cayó y se rompió el cristal.

Creo que le cogí aversión al tema… un reloj que para mí era súper valioso y me lo había cargado en pocos días…

Mis padres me dijeron que demasiado caro repararlo y así se quedó. El reloj roto y yo un poco roto también…

Pero el colmo y lo que me alejó definitivamente del mundo de los relojes no fue eso. Fue que a los 18-19 años engordé tanto (140 kilos) que dejé de sentirme cómodo con relojes (y con cualquier cosa “estética”).

Y así hasta los 41 años que tengo ahora. Ahora estoy en forma (perdí 60 kilos), soy otra persona, pero no había vuelto a acercarme al mundo de los relojes.

Hasta hace un mes.

Mi mujer me ha regalado un Rolex Submariner. Además, lo consiguió en una subasta solidaria, tiene una historia preciosa.

Fue ponérmelo en la muñeca y sentir algo totalmente diferente. Desde ese momento no he parado de leer, informarme y ver contenido sobre relojes. Me he obsesionado mucho jaja

Hasta el punto que la semana pasada me vine arriba y me compré un Breitling Chronomat GMT 40 con esfera blanca en la boutique de Serrano (Madrid).

Y hoy voy a recoger un Datejust 36mm para regalárselo a mi padre por su cumpleaños (73 años, comprado en pawn shop).

También he comprado un watch winder de wolf1834 y una correa de goma de Artem.

Me uno a este foro con la idea de seguir aprendiendo y compartir mis progresos.

Gracias por adelantado por vuestro recibimiento!

PD: También me gustaría aprender sobre mecánica.
Felicidades por el gran reto que supones bajar 60 kilos y apostar por la salud, felicidades por esa magnífica mujer que te ha regalado esa joya y bienvenido a este rincón de “enfermitos” de los relojes.

Señor perdonale, no sabe lo que hace.
Bienvenido!!

Vaya entrada! Así si! Enhorabuena por la colección y por tu maravillosa mujer!

PD: Borra la foto con la tarjeta del Datejust 😉

Atrás
Arriba Pie