• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Helvetia Allround

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo escud73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escud73

escud73

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Aquí os muestro mi Helvetia Allround de 1960.

Marca fundada en 1880 en Bienne (Suiza) que destacaron por sus relojes militares en la Segunda Guerra Mundial.

WhatsApp Image 2025-09-09 at 20.09.26.webp
WhatsApp Image 2025-09-09 at 20.09.06.webp

Ya lleva conmigo unos cuantos años y sigue funcionando como el primer día, con una presición inmejorable para un reloj que tiene 65 años.

Un saludo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ph200, demetrius, quijotelancelot y 21 más
Bien bonito compi. Gracias por mostrar y a por otros 65!

• Me gusta
Reacciones: escud73
Muy muy bonito y luce impecable!!
😍

• Me gusta
A eso se le llama envejecer bien,muy elegante.
Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Muy bonito y bien cuidado. A seguir disfrutándolo otros tantos años más!
Un saludo!

• Me gusta
Precioso compi, está en muy buen estado.

Gracias por mostrarlo

Muy fino y elegante muy bonito ese Helvetia me gusta, de "general watch" le queda perfecta esa correa, que lo disfrutes compañero 👋

Última edición:
Cada vez me gusta más esta clase de diseño atemporal

Para su edad se conserva estupendamente, muy bonito.

Que reloj más bonito y en un estado fantástico. Disfrútalo mucho. Un saludo

Precioso y en mucho mejor estado que yo, con cinco años menos.

Tuve uno hi- beat de 36000 alternancias y era maravilloso ver desplazarse el segundo, era de los 70, muy bonito y bien conservado este tuyo

Atrás
Arriba Pie