• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi guarderia CITIZEN

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy toca la visita a la guarderia Citizen:

Aqui estan todos menos uno que aparecerá al final

lostimage.jpg


Joer que malo soy como fotografo, uno es azul y el otro verde

lostimage.jpg


El de la izquierda tiene un azul tornasolado precioso

lostimage.jpg


Esta pareja venia con traje de goma ( que conservo), pero se encapricharon del traje Hirch ( creo que se escribe asi).

lostimage.jpg


El pepsicolo que aparece aqui se le olvidó ir a clase el dia de la foto

lostimage.jpg


Un saludo,
Pedrillo
 
bonitas piezas, bastante parecidas, no? ah, me has dado una buena idea con el diver blanco, a ver si encuentro una correa como la tuya...........que la de caucho me parece un poquito vasta
 
muy guapos, cada dia me gusta mas citizen, disfrutalos.
 
hey!, chulísimos. Yo tengo el "military" de la derecha y me sorprende lo preciso que es. Siempre que te lo pongas a diario eso si.

Un saludo!
 
El de dial azul tornasolado siempre me ha gustado ;-)
 
Buenas Jesús,buena colección de Japos,a la vista está que los Armis de acero te hacen poca gracia,te vá el cuero,je,je,je,,
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie