J
J A REINARES
Habitual
Sin verificar
hola buenas,vendo toda la coleccion que poseo de articulos,tanto plumas,boligrafos y portaminas.
para no saturar pondre solo una foto por articulo,el que quiera o necesite mas que lo diga por privado,si quiere buscar,puse algunos post con mas fotos.
los precios como todo en esta vida.
empezamos.
cartier diabolo,sin usar,con todo.precio 250 euros mas portes.
juego de parker duofold(no se modelo).impoluto,sin usar.precio 350 euros mas portes.
visconti.sin usar.precio 250 euros mas portes.
portaminas parker duofold,impoluto pero sin caja ni nada.125 euros mas portes.
portaminas yard-o-led.esta bastante bien,sin caja ni nada.precio 100 euros mas portes.
vaya¡¡¡
ahora no tengo fotos de lo que queda,mañana las subo.perdonar la calidad de las fotos,pero me ha sido imposible sacarlas mejor,soy capaz,pero hoy no.
muchisimas gracias por leerme,cualquier cosa,ya sabeis donde estoy.
un salute.
para no saturar pondre solo una foto por articulo,el que quiera o necesite mas que lo diga por privado,si quiere buscar,puse algunos post con mas fotos.
los precios como todo en esta vida.
empezamos.
cartier diabolo,sin usar,con todo.precio 250 euros mas portes.
juego de parker duofold(no se modelo).impoluto,sin usar.precio 350 euros mas portes.
visconti.sin usar.precio 250 euros mas portes.
portaminas parker duofold,impoluto pero sin caja ni nada.125 euros mas portes.
portaminas yard-o-led.esta bastante bien,sin caja ni nada.precio 100 euros mas portes.
vaya¡¡¡
ahora no tengo fotos de lo que queda,mañana las subo.perdonar la calidad de las fotos,pero me ha sido imposible sacarlas mejor,soy capaz,pero hoy no.
muchisimas gracias por leerme,cualquier cosa,ya sabeis donde estoy.
un salute.
Última edición: