santi
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, queria agradecer a Ducati749 el gesto que ha tenido regalándome y enviándome por correo urgente un precioso reloj radio controlado, mi primer reloj de ese tipo y algo que andaba buscando hace tiempo.
El reloj es exactamente lo que yo queria, sin tonterías, perfecto, negro con trazos rojos muy discretos, y con unos dígitos enormes que ayudan a coordinar y poner firmes a toda la patulea que anda desbocada, les va aponer firmes!!!
El gesto de Ducati me ha llegado a muy hondo, ya se que os parecerá ridículo, pero no hace falta que te regalen un Patek para sentir el afecto de un buen amigo, los detalles son la clave.
Y esto ha sido un detallazo, os los aseguro.
Absolutamente desinteresado, increíble.
Un abrazo y que gozada encontrar gente realmente única en este foro que tanto quiero.
Un abrazo y gracias todos, por todo, y Ducati en especial por todo, y por eso.
El reloj es exactamente lo que yo queria, sin tonterías, perfecto, negro con trazos rojos muy discretos, y con unos dígitos enormes que ayudan a coordinar y poner firmes a toda la patulea que anda desbocada, les va aponer firmes!!!
El gesto de Ducati me ha llegado a muy hondo, ya se que os parecerá ridículo, pero no hace falta que te regalen un Patek para sentir el afecto de un buen amigo, los detalles son la clave.
Y esto ha sido un detallazo, os los aseguro.
Absolutamente desinteresado, increíble.
Un abrazo y que gozada encontrar gente realmente única en este foro que tanto quiero.
Un abrazo y gracias todos, por todo, y Ducati en especial por todo, y por eso.