• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 111 con indumentaria nueva!.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aprovecho que estoy estrenando máquina de fotos :yhoo:: ...para poneros a mi 111 con una nueva correa que le queda a mi juicio genial y le da un aspecto más sobrio y elegante....:cool1:
Se trata de una Bob que llego a mi por la gentileza y caballerosidad de Santi.......no es "cocodrilo" pero se le parece muchisimo....:-P
Las fotos......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una de cerca del movimiento para probar nuevos planos.....;-)

lostimage.jpg


Y la última tomando como fondo páginas de un diccionario de 1907....................;-)

lostimage.jpg


Saludos y como siempre gracias por mirar!
 
Interesantes fotos y bonito reloj. Entiendo que te gusta la fotografia, ya que has comentado que tienes maquina nueva. Cual es?? A mi , aparte de los relojes, tb me gusta la fotografia.
Saludoss
 
me encanta como le queda pero que muy muy bonita..
 
Muy guapa! El cocodrilo, o imitación de este, marrón es mi debilidad :)
 
Le queda bien, aunque parece que originalmente era más ancha de lo que le correspondía al reloj.
 
Genial!!!!!!!, te queda de fábula
 
No le queda nada mal, pero si he de serte sincero, para ese reloj me gusta más una correa tipo histórica.....


un saludo.
 
Me gusta, le queda fenomenal.
 
Le da un toque muy distinguido. Bonito reloj, correa y las fotos también.
 
  • #10
Un combo muy bonito !
 
  • #11
Es que las de "coco" le quedan geniales,este marron me encanta.Un saludo
 
  • #12
Aprovecho que estoy estrenando máquina de fotos :yhoo:: ...para poneros a mi 111 con una nueva correa que le queda a mi juicio genial y le da un aspecto más sobrio y elegante....:cool1:
Se trata de una Bob que llego a mi por la gentileza y caballerosidad de Santi.......no es "cocodrilo" pero se le parece muchisimo....:-P
Las fotos......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una de cerca del movimiento para probar nuevos planos.....;-)

lostimage.jpg


Y la última tomando como fondo páginas de un diccionario de 1907....................;-)

lostimage.jpg


Saludos y como siempre gracias por mirar!
veras tu que al final me va a gustar panerai ojo, oju, precioso con esa correa de "lagartija" amputada
 
  • #13
Le da un toque aburguesado que queda genial en el 111 ;-) :ok::
 
  • #14
Me gustan los nuevos pantalones.

Un abrazo Miguel.
 
  • #15
Le queda genial esa correa, ya lo creo. Al final entre unos y otros conseguiréis que me guste el 111... :-P
Por cierto ¿que cámara estrenas?... cotilla que es uno :D

Saludos
 
  • #16
Le queda genial esa correa, ya lo creo. Al final entre unos y otros conseguiréis que me guste el 111... :-P
Por cierto ¿que cámara estrenas?... cotilla que es uno :D

Saludos

Vamos a husmear en el exif :D:D:D
 
  • #18
Le queda perfecta. :ok::
 
  • #19
muy muy bonito con esa correa!!!!! queda muy elegante....y que fotos más buenas, estás hecho un crack!!!

Saludos!
 
  • #20
aplausos,me encanta esta correa para el 111,le da un toque elegante.
 
  • #21
Ta guapo el nene, me gusta como le queda, si si buena faena Miguel

saludos
 
  • #22
Muy bonito,yo he tenido varias bob, y la verdad es que calidad precio,muy bien,solo ten cuidado con el agua.

un saludo.
 
  • #23
Muy bonita, la verdad que le queda fantastica, felicidades y por cierto limpia el reloj(guarro:D:D:D:D)antes de hacerle fotos del culo.:D:D:D:D
 
  • #24
que maravilla¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero uno
 
  • #25
Estreno una Canon Ixus 70......la verdad es q me parece una pasada......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie