Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja. "La chica del cuadro es una muy buena amiga mía y de Roberto". Y es, de armas tomar, está tal cual es en su expresividad.Vaya un Seiko chulo, Jaime, la chica del cuadro, la tal Proserpina, la veo un poco seria, parece que quiera reír y no le salga.
Precioso compañero, y emo tiene el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia 👌
Amigo, eres un artista (y no solo por el magnífico encuadre de la foto).Buen miércoles
Ver el archivos adjunto 2418549
Es el modelo H706250, lo tengo desde el 2015.Desconocia esa versión del Khaki Automático con los indices de las horas aplicados en vez de pintados como en la versión actual.
¿Que referencia es?.
Hombre, pequeño no es, pero no sé si tan grande como 44. Aquí lo puedes ver en muñeca de 16 y poco:Gracias por la información.
Si no he visto mal, es un modelo de 44mm... ¡demasiado para mi muñeca!.
El hiperrealismo no deja de sorprenderme, que barbaridad, gracias por postearlo.Hoy de visita, taller de mi amigo pintor" con el "negrito" y día lluvioso. Feliz miércoles !!.
"Proserpina" - Óleo sobre lienzo 80x116cm (Roberto Fernández), este marcha en breve para una exposición.
Ver el archivos adjunto 2418510
Ver el archivos adjunto 2418511
Ver el archivos adjunto 2418544
Sed, Salud y Saludos !! 🥸🎨🖼️
Vamos con el nuevo
Ver el archivos adjunto 2418337
Ver el archivos adjunto 2418339
Ver el archivos adjunto 2418340
Feliz día
Hoy de visita, taller de mi amigo pintor" con el "negrito" y día lluvioso. Feliz miércoles !!.
"Proserpina" - Óleo sobre lienzo 80x116cm (Roberto Fernández), este marcha en breve para una exposición.
Sin palabras me has dejado Juan.Vaya hilo currado . No esconde las magníficas fotos que haces de tus Panerais.
Brutal.
Muy bonita la marina y el navegante soberbio. Amigo, tienes una colección de vintages o simplemente de grandes relojes extraordinaria. A veces al decir vintage parece que nos referimos a lo antiguo o a lo pasado. Estos relojes tuyos fueron, son y serán verdaderas obras de arte.
Después de ver la fantástica película con la que nos ha abierto el hilo Pablo hoy, mi habitual saludo tiene que cambiar para esta jornada ¡Que la Fuerza os acompañe!Casualidades de la vida, hoy voy con una Estrella (sorry, he hecho la foto pronto y me he liado)
Ver el archivos adjunto 2418460Ver el archivos adjunto 2418461
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2418467
Omega del 57, calibre 511 muy planito y escasa producción
Ver el archivos adjunto 2418469
Esperando no mojarnos, apuramos la pesca😏
Ver el archivos adjunto 2418487
Hoy de visita, taller de mi amigo pintor" con el "negrito" y día lluvioso. Feliz miércoles !!.
Buen miércoles
Ver el archivos adjunto 2418549
Del icono relojero central, nada que no se haya dicho ya.Feliz día. Lluvioso pero vamos a darle colorido...
Ver el archivos adjunto 2418331
Uno de los mas admirados de la Santísima Trinidad.Vamos con el nuevo
Ver el archivos adjunto 2418337
Ver el archivos adjunto 2418339
Ver el archivos adjunto 2418340
Feliz día