• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

METRO de Madrid lanza su reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojero

Relojero

Forer@ Senior
Sin verificar
Metro de Madrid lanzará un nuevo producto oficial totalmente exclusivo. Se trata de un reloj Berbier sumergible, de acero inoxidable y cristal de zafiro. Solo hay disponibles 50 unidades numeradas, que se venderán a un precio de 395 euros. Este artículo estará únicamente disponible en la nueva tienda que el suburbano madrileño inaugurará el próximo jueves en la estación de Ópera. En el diseño del reloj aparece el logo de Metro, así como los colores de las 12 líneas de la red, con los que se marcan las horas, según informa la compañía madrileña. El interior de la caja que contiene este artículo cuenta también con una tarjeta que, al escanearla, recoge las instrucciones de uso, además de la garantía y especificaciones del producto (calibre NH-35, 40mm y resistencia al agua de 5 ATM).

115556736.webp

Asimismo, se ha creado otro modelo, con un diseño de esfera similar, pero en este caso, con correas de silicona intercambiables en cuatro colores: negro, azul, rojo y amarillo. Su precio es de 120 euros. Estas novedades se suman a otros muchos productos que se pueden adquirir tanto en la tienda ubicada en Ópera, como en las que se encuentran en las estaciones de Sol y Plaza de Castilla, así como en la web www.latiendademetrodemadrid.com

Fuente: Diario "El Mundo"

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Antoinemadriles, Juanin y 5 más
El diseño es llamativo. Gracias por traer esta curiosidad.

Muy curioso, el reloj no está nada mal.
Saludos.

Éste es el reloj original:

Frame598.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y HTCmania
Pone que es berbier.
Las especificaciones seran similares a este, con un NH35:

Curioso, no me desagrada, voy a echar un vistazo. Gracias

Pues sabiendo que cualquier micromarca te cobra eso por un nh35, siendo solo 50 unidades no lo veo carísimo. Depende por supuesto de qué calidad tenga, porque puede ser calidad Pagani y entonces sí es caro...

• Me gusta
Reacciones: cestommek
De alta gama, ojo. Estos del Mundo no conocen a Lanscotte...

"Metro de Madrid pone a la venta un reloj exclusivo de alta gama que solo podrá adquirirse en la nueva tienda de Ópera"​

Titular del Mundo digital.

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: EBueno, Korben, Casio70 y 7 más
Pagar por un reloj publicitario... no sé, no sé.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Chrysoberyl y Jose Perez
Pues no lo veo desproporcionado en precio, para ser una edición limitada a 50 unidades, después nos gustará más o menos, pero es una buena iniciativa

Pues no tiene mala pinta, me esperaba un horror y esta curioso al menos...y no muy caro a nada que tenga unos acabados decentes

395€ por un reloj que el importador/fabricante/ lo que sea vende a 325 en una caja con una bolsa, una gorra, pegatinas y no sé cuantas cosas más...

Lo de Pepsi tenía su punto gracioso, a mi esto no me dice nada, más viendo que el origen es otra marca "canallita" con un "f*ck batteries" en la masa oscilante, que imagino que en la versión para Metro no lo pondrá

• Me gusta
Reacciones: EBueno
395€ por un reloj que el importador/fabricante/ lo que sea vende a 325 en una caja con una bolsa, una gorra, pegatinas y no sé cuantas cosas más...

Lo de Pepsi tenía su punto gracioso, a mi esto no me dice nada, más viendo que el origen es otra marca "canallita" con un "f*ck batteries" en la masa oscilante, que imagino que en la versión para Metro no lo pondrá
Yo cuando entre en la web de Berbier me estuve riendo esta mañana porque se nota mucho que son españoles que quieren sonar modernos al poner toda la web en inglés incluso cuando estas en España, vaya es uns web en inglés pero cuyo target son españoles. Y tiene al menos dos errores de persona que sabe inglés superficialmente

1000451174.webp

Por ejemplo arriba dice Free shipping in EU. Eso está mal gramaticalmente falta el artículo, seria in the EU en todo caso, pero un angloparlante pondría free EU shipping que es más corto y natural.

Luego esto me hizo más gracia aún
1000451172.webp

Limited units jajajaaj
Sería Limited pieces
Me suena total a traducción literal de unidades limitadas
Una cosa seria que hayan traducido la web como pudieron sin saber bien inglés, lo que no me haria gracia, y otra cosa es que siendo españoles hayan puesto la web en inglés por marketing pero se les vea el plumero, y eso si me parece gracioso

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Goldoff, cestommek, macuto y 3 más
No puede negarse que tiene un diseño muy original.
95115256ac1b3848ebb1e4d28dc982f3.gif

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, cestommek y javier ochoa
Podría pasar perfectamente por un Rolex Oyster Perpetual. Colorines incluidos.

El diseño es original. EL precio no parece excesivo, habrá que ver la calidad de los acabados, pero al final es un reloj publicitario.

Pues no está nada mal, eso sí la resistencia de 5 atmósferas se queda una miaja corta, deberían ser 10, qué mínimo que te puedas lavar las manos con él puesto

Yo cuando entre en la web de Berbier me estuve riendo esta mañana porque se nota mucho que son españoles que quieren sonar modernos al poner toda la web en inglés incluso cuando estas en España, vaya es uns web en inglés pero cuyo target son españoles. Y tiene al menos dos errores de persona que sabe inglés superficialmente

Ver el archivos adjunto 3349039
Por ejemplo arriba dice Free shipping in EU. Eso está mal gramaticalmente falta el artículo, seria in the EU en todo caso, pero un angloparlante pondría free EU shipping que es más corto y natural.

Ver el archivos adjunto 3349043
Limited units jajajaaj
Sería Limited pieces
Una cosa seria que hayan traducido la web como pudieron sin saber bien inglés, lo que no me haria gracia, y otra cosa es que siendo españoles hayan puesto la web en inglés por marketing pero se les vea el plumero, y eso si me parece gracioso

Tienes toda la razón, ni me había fijado, solo estuve buscando de donde eran y me topé con esa frase.

Me da miedo volver a entrar a mirar en detalle, que luego sangran los ojos y aun estamos a lunes 😅

• Jaja
Reacciones: itsmemario

Ver el archivos adjunto 3349039

Ver el archivos adjunto 3349043
Limited units jajajaaj
Sería Limited pieces

Si es que no se me pueden meter cosas en la cabeza... he entrado.

Mezcla de inglés y español, textos de plantillas sin cambiar, legal advisory??? 30 days returns and exchange y 2 year guarantee se podría considerar correcta pero esta muy forzado.

Pero lo que más me chirría es que si vas de joven, de no robar el reloj a tu padre, de f*ck batteries, de canallita... el texto es muy formal cuando ni está mal.

Free shipping -> We ship free. Yep, zero. EU only.

Limited units (sic) -> Grab it before someone cooler does.

30 day returns -> 30 days to change your mind. No drama.

Newsletter -> Join the gang. Get the good stuff before anyone else.

Legal "advisory" -> The boring legal stuff

Que no parezca que lo ha escrito el Sr. Burns disfrazado de chaval de instituto.

Disculpad el offtopic

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Ferdinand71, cestommek y 2 más
Pues sabiendo que cualquier micromarca te cobra eso por un nh35, siendo solo 50 unidades no lo veo carísimo. Depende por supuesto de qué calidad tenga, porque puede ser calidad Pagani y entonces sí es caro...
+1.
Típico reloj de provedor Chino. Ningún problema en esto. Ya comenté que es un esquema de negocio de moda. Cuando se pincha en el "About Us" de Berier, más de lo mismo, el mismo esquema. Panfleto inspirador, frases motivadoras junto con fotos bonitas y redes.

"Piezas atemporales con personalidad única​

Nuestro principal propósito es crear piezas únicas y llenas de personalidad que podrían salir del armario de un artista o del relojero de tu padre."

🙄🙄

Pero bueno, nada malo en esto, ojo, es la tendencia de muchas micromarcas y está claro que un buen negocio.
Pero no es un reloj de 350. De 100 y ya.

Última edición:
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, jorgesdb y Vania
Pues creo que lo podrían haber hecho divertidísimo y original y me parece muy muy soso. Se me ocurre que los indicadores de las horas de esta manera, el 4 así con el color y logo de la línea....
1758557661894.webp

Las agujas podrían haber sido quebradas simulando las líneas de metro, tal y como son el el Lebond Siza
1758557753596.webp

Como madrileño y usuario de metro durante mi época de la universidad, creo que había potencial para haber hecho algo chulo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, jorgesdb, Antoinemadriles y 3 más
Ya veo que nadie se ha percatado de que el color de los dígitos coincide con el color de las Líneas del metro de madrid, es decir, la 1 línea azul, la 2 línea roja , la línea 3 amarilla y así sucesivamente, me encanta ese detalle y el reloj es un puntazo. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Pues no está nada mal, eso sí la resistencia de 5 atmósferas se queda una miaja corta, deberían ser 10, qué mínimo que te puedas lavar las manos con él puesto
Entiendo que el comentario es irónico.
Porque yo nado con varios de mis WR50m.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Ya veo que nadie se ha percatado de que el color de los dígitos coincide con el color de las Líneas del metro de madrid, es decir, la 1 línea azul, la 2 línea roja , la línea 3 amarilla y así sucesivamente, me encanta ese detalle y el reloj es un puntazo. Saludos.
Hombre, eso es lo primero que se deduce.
A mi no me parece mal sin ser nada del otro mundo, pero con la cantidad de castañas que se hacen habitualmente, está dignisimo

• Me gusta
Reacciones: Juanin
Atrás
Arriba Pie