• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mercantes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Buenas,no se si se a comentado antes o si se ha informado de algo o si es problema de mi cuenta,hace mucho que no puedo acceder a los mercantes,se a eliminado ese apartado?Un saludo

Yo puedo sin ningún problema, desde la pestaña de tiendas y desde la de compraventa.

Yo tampoco tengo problemas en acceder

A lo mejor es un pluggin del sistema ... actualizalo por si acaso David ... yo tampoco tengo problemas ...
Un abrazo !!!

Pues acabo de actualizar y sigo sin poder acceder a mercantes,a todos los demas apartados del fcv,general y demás,si que puedo acceder sin problemas

Que te aparece donde te debiera aparecer el logo ese de los mercantes?

Tal vez sea problema de Tapatalk o de la app de RE. Prueba a entrar con el navegador que uses.

Tal vez sea problema de Tapatalk o de la app de RE. Prueba a entrar con el navegador que uses.
Llevo un par de años entrando con tapatalk porque no me acuerdo de la contraseña para entrar directamente con la aplicación de RE jijiji

Por arte de magia,despues de unos meses sin poder visitar a los mercantes,ya puedo entrar,gracias a todos por vuestras respuestas

Otra vez ando con el mismo problema,pulso en la sección de mercantes y me saca a la pantalla de inicio, a alguien más le pasa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie