rebertos
De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola amigos!! Pues quien no tiene un reloj...es porque no quiere! y una correa...igual!!
Me llegó ayer procedente de una compra de un reloj, pero como no le voy a sacar partido ni los voy a usar...os los paso por un módico precio!
Bueno, empezamos por las correas de 20mm y lo que pone detrás de cada una:
1- Genuine leather - water resistant
2- genuine leather - jacques lemans
3- genuine leather
Si teneis duda, privado, respondo siempre
Vamos con las de 18mm:
1-genuine leather
2-image
3-genuine leather
4-neptunus
5-morellato
Armis, todos de 20mm. También sin uso alguno, el problema que he encontrado es que los end-links, al de la derecha del todo no le valen, y hay 3 de ellos que no sirven o yo no sé ponerlos.
Precio:
El precio de las correas es de 3euros cada una, si quereis envío normal +1,5€, certificado +3€, si quereis todas, como hay 8, dejaría todas en 24 con envío incluido.
El precio de los armis, es de 4 euros + envío (igual que antes), si os quedais todos, el precio sería de 26 euros puestos en casa.
Y por último, si os quereis quedar todo, os lo dejo en 45 euros puesto en casa.
Si teneis alguna duda, privado y trato de resolver la duda.
Gracias al foro por el espacio, saludos!
Por cierto, lo que se ve abajo de la foto principal, se lo enviaré a la persona que desee en el pedido que haga de 2 ó más cosas 😉
Me llegó ayer procedente de una compra de un reloj, pero como no le voy a sacar partido ni los voy a usar...os los paso por un módico precio!
Bueno, empezamos por las correas de 20mm y lo que pone detrás de cada una:
1- Genuine leather - water resistant
2- genuine leather - jacques lemans
3- genuine leather
Si teneis duda, privado, respondo siempre

Vamos con las de 18mm:
1-genuine leather
2-image
3-genuine leather
4-neptunus
5-morellato
Armis, todos de 20mm. También sin uso alguno, el problema que he encontrado es que los end-links, al de la derecha del todo no le valen, y hay 3 de ellos que no sirven o yo no sé ponerlos.
Precio:
El precio de las correas es de 3euros cada una, si quereis envío normal +1,5€, certificado +3€, si quereis todas, como hay 8, dejaría todas en 24 con envío incluido.
El precio de los armis, es de 4 euros + envío (igual que antes), si os quedais todos, el precio sería de 26 euros puestos en casa.
Y por último, si os quereis quedar todo, os lo dejo en 45 euros puesto en casa.
Si teneis alguna duda, privado y trato de resolver la duda.
Gracias al foro por el espacio, saludos!
Por cierto, lo que se ve abajo de la foto principal, se lo enviaré a la persona que desee en el pedido que haga de 2 ó más cosas 😉