cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues sigo con el vaciado de mi caja de vintages, y saco los cuatro que me quedan a precio de derribo, tras pedir autorización al Boss.
Marcas : Thermidor y otras 3, todas con ebauches suizos de buena calidad
Modelo: A tope con la Cope
Año de compra: 2018
Estado: Los compré nos en una liquidación.Y los he tenido guardado en un cajón.
Movimiento: Suizo manual.
Caja : Caja cromada y tapa trasera de acero los de pulsera, acero el de bolsillo, lo usual en la época.
Cristal: Plexi, lo normal en los vintages
Esfera: El Thermidor en un tono como gris fumée,muy chulo y marcada con la marca, los otros en blanco.
Brazalete: Correas tipo piel a estrenar.
¿Estuche? Cero.Te los mandaré super acolchados, eso sí.
¿Documentación? Menos papeles que un subsahariano recién bajado de una patera....
¿Garantía vigente? Es un vintage, ni deeeee coña. Peeero, te lo mando con el mundialmente respetado y archiconocido "Sistema Cabanillas".
La operativa habitual: me mandas las perras, te envío los pelucos, te anticipo el número de envío y al llegarte,las 24 horas para ver si usas el "sistema myself".
Precio: 125 euros puestos en casa por correo certificado.
Cutrefotos.
Marcas : Thermidor y otras 3, todas con ebauches suizos de buena calidad
Modelo: A tope con la Cope
Año de compra: 2018
Estado: Los compré nos en una liquidación.Y los he tenido guardado en un cajón.
Movimiento: Suizo manual.
Caja : Caja cromada y tapa trasera de acero los de pulsera, acero el de bolsillo, lo usual en la época.
Cristal: Plexi, lo normal en los vintages
Esfera: El Thermidor en un tono como gris fumée,muy chulo y marcada con la marca, los otros en blanco.
Brazalete: Correas tipo piel a estrenar.
¿Estuche? Cero.Te los mandaré super acolchados, eso sí.
¿Documentación? Menos papeles que un subsahariano recién bajado de una patera....
¿Garantía vigente? Es un vintage, ni deeeee coña. Peeero, te lo mando con el mundialmente respetado y archiconocido "Sistema Cabanillas".
La operativa habitual: me mandas las perras, te envío los pelucos, te anticipo el número de envío y al llegarte,las 24 horas para ver si usas el "sistema myself".
Precio: 125 euros puestos en casa por correo certificado.
Cutrefotos.