• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mercadillo 2

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues como acaba de entrar un nuevo mil metros,tienen que salir algunos,para conseguir la pasta necesaria para su financiación...maldita crisis!:-((:-((:-((

El primero es un reloj diver de la marca Vostok,el modelo reef,que me llegó con la compra conjunta de hace un mes!

Es un reloj de 40 mm justos,caja y corona a rosca,bisel giratorio exterior en color a juego con la esfera(azul),a 60 clicks...

Tamaño del armis,20 mm,eslabones de acero sólido y con cierre de seguridad.
Excelente visibilidad nocturna y diurna.

En su interior monta un calibre de manufactura ruso,y tiene una w.r de 200 metros...

El estado del reloj sería de un 98%.Precio puesto en casa,por correo certificado,120 európodos!

Y te regalo una correa de lórica en azul, a juego con el nene,impresionante para su uso en veranito!

Te lo mandaria con caja,papeles,(garantia aun para 22 meses) y eslabones adicionales.

El segundo es un bostok amphibia...pero un modelo muuuy especial! La caja es de la serie neptuno,una serie limitada que sacó al mercado bostok,con unos acabados superiores a los que nos tiene acostumbrados.

El armis está integrado en la caja..y es de una calidad muuuy superior a la usual de vostok.

El calibre es de manufactura,la esfera es blanca,puesta por mi aprovechando una naval que tenía,,el bisel es de un vostok de los 80 soviético...y todo el ha sido afinado y sometido a pruebas de w.r hasta las 10 atmosferas por mi maestro relojero particular.

El tamaño del reloj es de unos 40,5 mm de caja...bisel giratorio bi-direccional,cristal de plexi...El estado podría ser de un 90%

Te lo mandaria con caja original,papeles,eslabones adicionales y test de hermetismo del relojero.

Precio,55 euros,puesto en casa por correo certificado!

El ultimo es un diver Invicta...Caja de 41 mm,de acero con corona y tapa a rosca,con fondo visto.Agujas tuneadas por mi,tipo mercedes.W.R,200 metros,monta un calibre miyota automático en un excelente estado de marcha.

Bisel giratorio unidireccional,en color habana, a juego con la esfera,a 60 clicks.

Tamaño del armis,20 mm..eslabones de acero solido,cierre de seguridad.

El estado del reloj sería de un 95%.tiene un ligero arañazo en el bisel,a la altura de los 20 minutos.

Te lo enviaría con caja,papeles,eslabones solidos adicionales y una correa de estreno,en color marron,water-proof,de cara a usarlo para el veranito y tal.

Precio,90 euros,puesto en casa por correo certificado!

Precio:"vamos,vamos,payos...que me lo quitan de las manos..." 250 euros puestos los tres en casa por correo certificado..y te regalo un diver de cuarzo para que lo tengas de reserva,regalos a amigo gorron,etc....

Forma de pago,me ingresas la pasta en mi cuenta,yo te mando el nene y te anticipo por privi el numero de envio...

Y,por supuesto,sistema "cabanillas",si cuando te llegue-n no te gustan...me lo devuelve-s..y yo te re-envio tu pasta al recibirlo de vuelta!

Dudas,pregunta,ofertas y anonónimos insultantes..por privadito o a mi mail germanarrobagermancabanillas.com

Y ahora,unas malas fotos de unos buenos relojes!



ah,y si alguien quiere ver mi otro mercadillo..os dejo un link con él!

Gracias por mirar.

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-mercadillo-de-cabanillas.130298/

Vendido el reef azul en dos horas!8o

si te quedas el amphibia y el invicta,te sigo regalando el diver cuarzo y te dejo todo,puesto en casa,en 130 euros!

El invicta marron se queda en Tenerife! Si te quedas con el vostok amphibia...te regalo el diver de cuarzo negro,excelente para cuañados que te piden un reloj,sobrinos destrozones,primos gorrones,etc.....y por 40 euros puestos los dos en casa!8o
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie