• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejores relojes entre 500 y 1000€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alegxtierrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alegxtierrez

Novat@
Sin verificar
Tengo una lista con 3 relojes que particularmente me gustan mucho pero estoy abierto a ver más ya que viene mi cumpleaños y quiero un capricho

¿Y cuál es esa lista? ¿Qué tipo de relojes te gustan? ¿Qué relojes tienes? Pregunto todo esto porque opciones hay mil, pero acertar con lo que te pueda gustar complicado sin información😉

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues es como si preguntas mejores coches entre 25 mil y 50 mil, dependerá de para qué, de qué gustos tengas, etc, esto no son televisores ni móviles

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Felicidades.
Si miras por el foro veras los cientos de relojes que hay en ese rango, mira alguno que te guste.

Sin duda mi recomendación para un día tan especial y como capricho 😍 elegiría entre…

Vacheron Constantin 222​

IMG_4198.webp

Fotos de Hodinkee

Dentro de presupuesto: Tissot PRX Auto.

Rolex Oyster Perpetual 41 Dial verde
ref. 124300

IMG_4199.webp

Fotos de SwissWatchExpo.

Dentro de presupuesto: Traska Commuter.

Tudor Black Bay 58 Burgundu.
Ref. M7939A1A0RU-0001

IMG_4200.webp

Fotos de TeddyBaldassarre.com

Dentro de presupuesto: Seiko Samurai Burgundy.

Edito: si solo tienes 500€ o 1000€, subrayo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie