M
mestre
Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros watchfanáticos. Hace unos días me dí de alta en el foro y esto engancha. Esta es mi primera consulta:
Estoy tentado de comprame un reloj con alarma. Lo lógico sería un cuarzo con tantasmil funciones, pero los humanos nos gusta complicarnos la vida. Mecánico y con despertador!.
De entre lo que he hurgado en el foro y navegado por le red, esto es lo que he encontrado:
Sinn 6066 Finanzplatzwecker ( 3400€)
Fortis B-42
Dubey & Schaldenbrand's "Sonnerie Alarm – GMT
Blancpain Leman Alarm
Jaeger-Le coultte Master Compressor memovox ( 6000€)
Jaeger-Le coultte Amvox (6800€)
Panerai GMT/Alarm 42mm PAM 00098 (6400€)
Poljot Aviator IL-2 Shturmovik Alarm (240€)
Despues de leeros empiezo a entender lo que es bueno, muy bueno, regular..etc. Pero manda el precio.
Porfa, a ver si me podeis ayudar a discernir y recomendar una buena compra (relación calidad/precio).
Os mando unas fotos ( si me aclaro!).
Gracias mil. sois estupendos.
Santiago Mestre
Estoy tentado de comprame un reloj con alarma. Lo lógico sería un cuarzo con tantasmil funciones, pero los humanos nos gusta complicarnos la vida. Mecánico y con despertador!.
De entre lo que he hurgado en el foro y navegado por le red, esto es lo que he encontrado:
Sinn 6066 Finanzplatzwecker ( 3400€)
Fortis B-42
Dubey & Schaldenbrand's "Sonnerie Alarm – GMT
Blancpain Leman Alarm
Jaeger-Le coultte Master Compressor memovox ( 6000€)
Jaeger-Le coultte Amvox (6800€)
Panerai GMT/Alarm 42mm PAM 00098 (6400€)
Poljot Aviator IL-2 Shturmovik Alarm (240€)
Despues de leeros empiezo a entender lo que es bueno, muy bueno, regular..etc. Pero manda el precio.
Porfa, a ver si me podeis ayudar a discernir y recomendar una buena compra (relación calidad/precio).
Os mando unas fotos ( si me aclaro!).
Gracias mil. sois estupendos.
Santiago Mestre