• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendais smartphone para sustituir mi iphone 5s

  • Iniciador del hilo Bandurrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Probablemente yo sea tonto, pero es lo que interpretó aquí. Luego tú respuesta está muy bien.

Saludos!
Es que en ningún momento escribí que Huawei sea medio pelo. Me refiero a las gamas de los móviles. Los de gama media a mi me han dado problemas. Prefiero comprar uno de gama alta que esté con el precio más bajo por qué salieron las versiones nuevas a uno nuevo que "esté a la moda"
 
  • #27
Ok entendido, te dejo link de la marca que te comento: https://charlie-paris.com/ sería muy bueno que llevaras un reloj cuya marca fuera tu nombre jejej piensatelo.
Gracias por todo.
Gracias, justamente me falta un 3 agujas con esfera clara en mi caja y hay algunas opciones ahí, lo tendré en cuenta. Saludos
 
  • #28
Gracias, justamente me falta un 3 agujas con esfera clara en mi caja y hay algunas opciones ahí, lo tendré en cuenta. Saludos


gracias a todos al final me he acojonado y he comprado el iphone SE por aquello de no cambiar, ... en fin se que suena cutre, el pecio de 309.-€ en phonehouse me ha influido..

Sigo sin tener ni idea de moviles rusosoftware y es un espacio intelectual que no pienso cubrir ya que quiero destinarlo a otras asuntos como la pesca con mosca y las mujeres.

un abrazo.
 
  • #29
gracias a todos al final me he acojonado y he comprado el iphone SE por aquello de no cambiar, ... en fin se que suena cutre, el pecio de 309.-€ en phonehouse me ha influido..

Sigo sin tener ni idea de moviles rusosoftware y es un espacio intelectual que no pienso cubrir ya que quiero destinarlo a otras asuntos como la pesca con mosca y las mujeres.

un abrazo.
Genial la decisión. Una buena ventaja es que ya conoces muy bien el sistema operativo y mudar toda la info es muy fácil. A disfrutar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie