• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo davidfb1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

davidfb1

Novat@
Sin verificar
Muy buenas me presento en sociedad. Me llamo David soy de Sevilla y llevo algo más de 3 meses leyéndoos aunque hasta hoy no me he animado a participar. Mi inicio en esto de los relojes es curioso; hace unos meses un buen amigo me pregunto qué reloj de pedida me regalaría mi novia (todavía no tengo ni fecha ni nada..) y yo le dije que ni idea. Así que entre aquí para aprender algo. Desde entonces ya llevo comprado a los mercantes del foro un par de relojes, un orient mako primero y un certina ds1 que me llegó hace unos días, así que como podéis ver ya me corre el veneno este por las venas jeje. Bueno pues nada ya me conocéis un poc o así que espero poder participar a partir de ahora de forma más asidua. Un saludo. P.D Si observais un poco raro el texto es porque lo he escrito desde el móvil
 
Hola David, bienvenido a esta casa. Compra despacio. con tranquilidad y con serenidad. Mira, compara, prueba, bueno yo te aconsejo que hagas, todo lo que muchos no hacemos, y luego nos arrepentimos. Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie