• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

A

azzuzza

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Mi nombre es Azu y he llegado aquí un poco por casualidad y otro por curiosidad.
No colecciono, simplemente, me gustan los relojes, especialmente las maquinarias...desde mi desconocimiento, me parecen preciosas ( me pasa igual con los telares y los molinos...los admiro!)
El tema es que llegó a mis manos un reloj de bolsillo de mi bisabuelo y pensé en buscar más información. Si me decís donde debo hacerlo, subo fotos..creo que será en el foro general pero pregunto antes.
Gracias!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Valero y Monsignore
Hola a todos:
Mi nombre es Azu y he llegado aquí un poco por casualidad y otro por curiosidad.
No colecciono, simplemente, me gustan los relojes, especialmente las maquinarias...desde mi desconocimiento, me parecen preciosas ( me pasa igual con los telares y los molinos...los admiro!)
El tema es que llegó a mis manos un reloj de bolsillo de mi bisabuelo y pensé en buscar más información. Si me decís donde debo hacerlo, subo fotos..creo que será en el foro general pero pregunto antes.
Gracias!!
Bienvenido Azu.
Veo que eres otro "loco", por lo que aqui te sentirás como en casa!
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: azzuzza
Bienvenido, ponte cómodo que esto es un viaje movido :)

• Me gusta
Reacciones: azzuzza
Jotah, disculpa...he entrado en el foro que me indicas pero no sé como escribir sin entrar en ningun mensaje de los ya publicados... puedes ayudarme? Gracias!
Al entrar en el foro pinchas en la etiqueta 《Publicar hilo》y se inicia uno nuevo.

Atrás
Arriba Pie