Leandro Gao
Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos, soy nuevo en este magnífico foro sobre relojes, tema del cual soy un aficionado desde hace tiempo. Soy del área de Barcelona y tengo una pequeña colección, muy ecléctica (vamos, que hay un poco de todo…) Desde un Montblanc (de cuarzo….perdón….) que me compré con mi primer sueldo y sin tener ni idea de relojes…a un par de automáticos, un Hamilton y un Seiko Seikomatic-R de 1966. Me encantan los relojes vintage, especialmente de los 40, 50 y 60…un Omega calibre 30T2 de 1942; un Junghans de los 50 cal J80 (que precisa servicio…); un Favre-Leuva de principios de los 60 (de 34mm y doble barrilete) y un extraño crono marca Astral, que monta calibre Valjoux 7734. Como os decía al principio me gustan muchos tipos de relojes, no solo los vintage, e intento (pero me cuesta) seguir el lema “dejen de salir antes de entrar” , tan difícil de ver en el metro y en el frikismo…así que me he desprendido con pena de un par de vintages que realmente no me ponía y me gustaría adquirir un par de relojes más contemporáneos…alguno de bronce, algún GMT…También intento seguir las micromarcas e independientes…Espero disfrutar de esta gran comunidad de RE y poder aportar mi granito de arena a quien pueda ser de utilidad. A vuestra disposición!!
Muchas gracias y saludos
Muchas gracias y saludos
Última edición: