• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leandro Gao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leandro Gao

Leandro Gao

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos, soy nuevo en este magnífico foro sobre relojes, tema del cual soy un aficionado desde hace tiempo. Soy del área de Barcelona y tengo una pequeña colección, muy ecléctica (vamos, que hay un poco de todo…) Desde un Montblanc (de cuarzo….perdón….) que me compré con mi primer sueldo y sin tener ni idea de relojes…a un par de automáticos, un Hamilton y un Seiko Seikomatic-R de 1966. Me encantan los relojes vintage, especialmente de los 40, 50 y 60…un Omega calibre 30T2 de 1942; un Junghans de los 50 cal J80 (que precisa servicio…); un Favre-Leuva de principios de los 60 (de 34mm y doble barrilete) y un extraño crono marca Astral, que monta calibre Valjoux 7734. Como os decía al principio me gustan muchos tipos de relojes, no solo los vintage, e intento (pero me cuesta) seguir el lema “dejen de salir antes de entrar” , tan difícil de ver en el metro y en el frikismo…así que me he desprendido con pena de un par de vintages que realmente no me ponía y me gustaría adquirir un par de relojes más contemporáneos…alguno de bronce, algún GMT…También intento seguir las micromarcas e independientes…Espero disfrutar de esta gran comunidad de RE y poder aportar mi granito de arena a quien p