• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento:

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cavila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cavila

Cavila

Quasi-forer@
Sin verificar
Me presento:
No es que me gusten los relojes, es que creo que soy un apasionado “enfermo” de los relojes.
Especialmente de Rolex.
No es que sepa mucho en cuanto a datos técnicos, y la verdad, poco me interesan, no me interesa ni si se atrasa o adelanta, a veces ni lo llevo en hora.
Me interesa, la estetica, diseño, historia, pero sobretodo que transmite,
Creo que un foro en ese sentido es necesario ya que a parte de compartir y aprender se puede intercambiar etc.
no me quiero enrollar mucho para no aburrir el primer día, gracias por la admisión.
Y si hago algo no correcto, por la mecánica del foro, ruego me tiréis de las orejas y rectificaré.

Aquí alguno de mis niños

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 2.webp
    2.webp
    49,5 KB · Visitas: 38
  • 3.webp
    3.webp
    42,7 KB · Visitas: 28
  • 11.webp
    11.webp
    38,5 KB · Visitas: 28
  • 1.webp
    1.webp
    55,8 KB · Visitas: 29
  • 33.webp
    33.webp
    35,2 KB · Visitas: 30
  • 22.webp
    22.webp
    30,7 KB · Visitas: 32
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, rogeroyster y CACUM
No sé si has indagado en todo el proceso que implica construir tan excelentes piezas, tal vez te pueda ayudar a disfrutarlos todavía más. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cavila
Bienvenido!! Buenos bichos!! 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Cavila
Preciosos relojes y excelentes fotografías. El sub está en un estado fetén. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Cavila
Bienvenido y enhorabuena por tan magnífica colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Cavila
bienvenido al foro! bonita colección, me gusta ese explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: Cavila
Bienvenido al foro, Buenos gustos tienes... 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Cavila
Atrás
Arriba Pie