• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

me presento!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FrancescM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FrancescM

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos, soy Francesc y escribo desde Mallorca. Desde siempre me han encantado los relojes y mi marca preferida es Seiko. Empece con un kinetic y actualmente tengo un padi. He aumentado mi modesta colección comprando un Seiko solar GPS Sportura con un calibre de 8x22 referencia ssf005, el cual hace bastante tiempo que le iba detrás, pero no había manera de encontrarlo nuevo hasta ahora. Solo encontraba el modelo Astron, que es el mismo pero no pone Sportura y las aguja de los segundos es blanca i no roja, no se si es que ya se ha dejado de hacer la serie Sportura. Si alguien conoce la historia me gustaria saberla.
encantado
Por cierto me podriais decir que correa de caucho seria compatible con el modelo adquirido? gracias

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nozt, Coton84 y Mercier11
Bienvenido, aquí hay muchos fans de Seiko y de otras muchas marcas,toma asiento y a disfrutar.

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido al foro.
Saludos.

Hola Francesc buenas tardes, bienvenido al foro!

Bienvenido Francesc.
Un saludo.

Bienvenido compi,

Quizás en el subforo de Seiko te puedan ayudar con esas dudas.

Saludos!!

Bienvenido al foro. Saludos

Hola,
Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido Francesc, saludos de otro seikoadicto!!

Bienvenido al foro, Francesc!!
Anímate a postear unas fotitos…

Atrás
Arriba Pie