• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rufuls8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rufuls8

rufuls8

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Me llamo Pol, vivo cerca de Barcelona, y recientemente me ha entrado el gusanillo de los relojes. Aunque siempre me gustaron, nunca fui un aficionado activo, ni mucho menos. He tenido varios relojes en mi vida pero ninguno de ellos de ''calidad'', más bien algún que otro regalado o que me compré simplemente por estética.
Durante mi época de instituto, llevé un reloj Bultaco, que me regaló un amigo de la familia, y la verdad es que le tengo mucho cariño, por eso hace poco lo mandé a arreglar (cambiar cristal, pila y correa) ya que tiene muchísimo trote debido a los años y la juventud.
Después de mandarlo a arreglar, pensé, y si me atrevo yo a cambiar la pila de otro que tengo por casa, uno de marca ''Sparco'' que me compré por mi afición a los coches, nada del otro mundo, pero así no me daba pena si lo rompía. Pues bien, lo conseguí hacer, y me empezó cada vez más a picar la mosca de los relojes, hasta el punto que últimamente no hablo de otra cosa.

Me gustaría en un futuro próximo poder adquirir algo de mejor calidad, de movimiento mecánico a poder ser, de una estética más clásica, no tan ''sport'', y así por fin tener algo con cara y ojos.

¡Saludos a todos y ojalá pueda seguir en esta afición!

Pd. He adjuntado un par de fotos de los dos relojes, el que he mandado a arreglar y el otro, ya se que no son nada especial, pero me hacia gracia compartirlos.

Archivos adjuntos

• IMG_6356.webp
    IMG_6356.webp
    28,4 KB · Visitas: 26
  • IMG_6355.webp
    IMG_6355.webp
    418,7 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, CACUM y hordierez
Hola buenas tardes, bienvenido Pol en el foro, disfruta de esta apasionante afición, y guarda esos bonitos relojes que significan tu historia. Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: rufuls8
Bienvenido al foro y que te diviertas con nosotros.

• Me gusta
Bienvenido :bye:

• Me gusta
Hola Pol:
Bienvenido, yo también hace poco que me registré en el foro. La verdad es que estoy muy contento porque la información es extensísima, muchos temas a escoger o necesitar según el momento. Y los compañeros/as ya sean noveles o seniors siempre hay alguien que te contesta cualquier duda en breve, lo cual se agradece.
Pues nada, que disfrutes, y muy chulos tus relojes.

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro Pol.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido Pol.
Tienes relojes de calidad a unos precios asequibles.
Saludos.

• Me gusta
¡Muchas gracias por la cálida bienvenida!

Espero poder hacer mis aportaciones al foro
¡Saludos!

Bienvenido!!

Estéticamente están muy chulos, seguro que encuentras lo que estás buscando por el foro.

saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie