• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mr. Alekseyev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Alekseyev

Novat@
Sin verificar
Hola!

Me presento después de bastante tiempo leyendo sin estar registrado.

Llevo más de 20 años con el virus relojero metido en el cuerpo. Lo bueno? Me gustan todos mis relojes, desde 100€ hasta algunos miles... creo que eso es una gran virtud, disfrutar igual de un Rolex o de un Vostok.

Espero participar activamente a partir de ahora y compartir lo poco que conozco de nuestra pasión.

Saludos a todos!!!!

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, IVANON, taladropercutor y 2 más
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido al foro, compañero!!!!
Despues de 20 años alguna caja que otra te habrá dado tiempo a llenar, ¿Unas fotitos?

• Me gusta
Reacciones: Vania
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Hola compañero:
Disfruta lo que puedas de esta gran pasión, y especialmente bienvenido al foro.
Saludos!!

Bienvenido seas !!

Bienvenido compañero.
Que disfrutes y aprendas todo lo que puedas.
Un saludo

Bienvenido.
Comparto tu filosofía.

Bienvenido, por favor enséñanos tus rusos, aquí hay verdaderos fans, yo solo tengo uno pero disfruto mucho con él,

20210522_092914.webp

Bienvenido compañero. Comparto el sentimiento y el gusto por relojes de todos los precios :ok:

Bienvenido al foro.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie