• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nunyez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunyez

Nunyez

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Me presento, hasta hace poco era el típico que tenía un par de relojes de cuarzo y un smartwatch y era feliz pero me encontré por YouTube algunos canales de relojería y cometí el error de adquirir mi primer reloj mecánico, en mi caso un Orient TriStar, de ahí pasé a adquirir un par de Vostocks, algún reloj chino de AliExpress...
Ahora estoy viendo relojes de microbrands que me llaman la atención (Helm, Vario, Dan Henry, Lorier, Hemel...) y preparando el salto a mi primer suizo que, seguramente, sea un Glycine Combat Sub...
En definitiva ya voy por mí segunda caja de relojes y he tomado la firme decisión de reducir la cantidad y aumentar la calidad de mis compras... Aunque, cómo a todos supongo, me encanta bucear por páginas y páginas buscando ése reloj que me llame la atención y entre en presupuesto, lo que lleva a compras un impulsivas y retrasar el salto previsto a ése reloj de superior categoria.
En fin, que ahora me encuentro con un par de relojes que necesitan atención y no tengo ni idea de ningún relojero en Valencia para hacer un mantenimiento a un reloj con un movimiento PT 5000 (un clon del ETA 2824), cambiar el movimiento de mi Vostock Amphibia (si, fui capaz de romper uno de estos movimientos con un golpe contra el quicio de una puerta) o hacer un swap de movimiento, dial y agujas a un reloj chino que ha llegado en mal estado de AliExpress...
Al final me voy a tener que remangar y hacerlo yo mismo, no se, algo se me ocurrirá, cualquier consejo será bienvenido, aunque, creo, ya sea tarde para el tan manido "no empieces una colección de relojes"

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido!! Acomódate y prepárate para ampliar la caja.

• Me gusta
Reacciones: Nunyez
Gracias, ya adquirí una caja nueva de 12 que sumar a la primera de 10 más la de cuero para los viajes de 3 así que, espero, no superar estos 25 relojes en 2022 de lo contrario me veré durmiendo en el sofá una temporada...

Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Nunyez
Bienvenido Nunyez.
Un saludo.

Hola:
Bienvenido al Foro. Feliz Navidad.
Un saludo.

Bienvenido al foro.

Atrás
Arriba Pie