• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr. lobo23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. lobo23

Sr. lobo23

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes recién llegado a este gran sitio dispuesto a aprender y disfrutar sanamente de esta gran afición !!!! Seiko y Casio mis marcas preferidas !!! Saludos a tod@s

• Me gusta
Reacciones: athicus
Perdón desde Sitges ( Barcelona )

Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Sr. lobo23
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro. Saludos!!

Buenas noches y bienvenido al foro!!
Siendo fan de Seiko y Casio pásate por el subforo de relojes Japoneses y fliparás con el conocimiento de los compañeros y las fotos de sus piezas. Un saludo.

• Me gusta
Buenas noches y bienvenido al foro!!
Siendo fan de Seiko y Casio pásate por el subforo de relojes Japoneses y fliparás con el conocimiento de los compañeros y las fotos de sus piezas. Un saludo.
Así será !!! Muchas gracias !! Saludos

• Me gusta
Reacciones: hami
Bienvenido a RE.
Encantado de que estés por aquí.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido Sr. Lobo, un saludo desde el sur!! 👍

• Me gusta
Como me gusta Andalucía !!! Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Buenas tardes recién llegado a este gran sitio dispuesto a aprender y disfrutar sanamente de esta gran afición !!!! Seiko y Casio mis marcas preferidas !!! Saludos a tod@s
Bienvenido amigo.

• Me gusta
Bienvenido. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie