• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME PRESENTO...

  • Iniciador del hilo SEBA15
  • Fecha de inicio
S

SEBA15

Novat@
Sin verificar
Estimados, buenas tardes! me presento, mi nombre es Sebastian, son de ARGENTINA, y quiero compartir un reloj q tengo y no encuentro mucha informacion en internet, mande mail a la fabrica actual de Marvin, pero como cambiaron de dueños no son los de sus inicios ni me responden creo que es de los años 40.
Si alguien me pudiera pasar alguna informacion sobre este reloj se los voy a agradecere...
Esta como nuevo y funciona perfecto, no esta a la venta! es un recuerdo...
saludos
20191003_234220_resized.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20191003_234220_resized.jpg
    20191003_234220_resized.jpg
    272,4 KB · Visitas: 28
  • 20191003_234437_resized.jpg
    20191003_234437_resized.jpg
    257,9 KB · Visitas: 26
  • 141040102_0cb0ae6bf3_o (1).jpg
    141040102_0cb0ae6bf3_o (1).jpg
    90,9 KB · Visitas: 29
Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEBA15
De nada, Sebastián. Pon lo de el reloj en el apartado de Vintage, allí te podrán ayudar. Un saludo desde Cádiz
 
  • Me gusta
Reacciones: SEBA15
muchas gracias por tu consejo!, ya lo voy a hacer!
saludos!
 
Estimados, buenas tardes! me presento, mi nombre es Sebastian, son de ARGENTINA, y quiero compartir un reloj q tengo y no encuentro mucha informacion en internet, mande mail a la fabrica actual de Marvin, pero como cambiaron de dueños no son los de sus inicios ni me responden creo que es de los años 40.
Si alguien me pudiera pasar alguna informacion sobre este reloj se los voy a agradecere...
Esta como nuevo y funciona perfecto, no esta a la venta! es un recuerdo...
saludos
Ver el archivos adjunto 1192949
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEBA15
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEBA15
Hola, Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEBA15
Atrás
Arriba Pie