• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido Ciclos Timos, veras que bien te los pasas aqui y con respecto a la CRI te propongo que te compres un reloj desagradable, feo, vamos muy muy feo asi cada vez que lo mires tendras tal trauma que nunca caeras en la compra compulsiva de relojes...algo asi te propongo.
lostimage.jpg

Un abrazo ;-)
 
  • #27
Welcome to the jungle, aqui aprenderas a ponerte cada vez mas enfermo ( es broma) seguro q te diviertes y aprendes un monton.
 
  • #28
Bienvenido.Saludos.
 
  • #29
!!! Bienvenido !!! :)
 
  • #30
Pues se bienvenido ... y espero que aprendas tanto como lo que yo estoy aprendiendo entre tan magnífica compañía.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie