• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Copy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Copy

Copy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Después de mucho tiempo leyendo, he decidido unirme a esta "familia".
Espero seguir aprendiendo mucho y pasar buenos momentos
Saludos a todos desde Córdoba

Bienvenido, un saludo

Bienvenido copy, espero que participes mucho!

Se me olvidó comentar que en mi caja hay algún Seiko (Alpinist y baby tuna), Orient Mako I (mi primer automático), un vostok amphibia, Certina ds1, Victorinox officer, Hamilton jazzmaster vieematic, un Kronos con valjoux 7750, Orient King Master y algún chinillo

Bienvenido al foro!

Hola buenas tardes me presento y espero aprender mucho en este sitio saludos desde el edo de Méx

Bienvenido y pasatelo bien. Que aprendas mucho y que nos dés también tu saber y tus opiniones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie