• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento:

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Hola amigos, he descubierto este foro por casualidad. Veo que somo muchos los que tenemos la misma pasion por los relojes. Espero aprender mucho de vosotros.

Un saludo
 
Welcome

Bienvenido, Locomotoro. Ponte cómodo y sírvete una cerveza :D
 
Bienvenido!!
 
Bienvenido, aquí se suele aprender de todos.... ;-)
 
Bienvenido. Seguro que también nos enseñas algo. (Sobre todo a mi, que soy el que menos sabe) ;-)
 
Saludos y bienvenido.
Tevela
 
Bienvenido, Locomotoro conductor de todo menos del codo?
Es broma, saludos ;)
 
bienvenido, cuando yo descubri este foro me gusto saber que habia gente que miraba el reloj y ni siquiera se habia fijado en la hora que era. un saludo.
 
  • #10
Bienvenido pasa y

ponte comodo.El nick es de lo mas cachondo :D :D
 
  • #11
Bienvenido, pasa y coge sitio......

....que esto comienza ya......:D :D
 
  • #12
Bienvenido al colectivo Borj....(Te gusta Star Treck the next generation)
Un abrazo y sientate a disfrutar de la charla cibernetica.
Bienvenido de nuevo.
 
  • #15
Bienvenido

Ya ves que no estas solo :cool: en esa pasion por los relojes.:rolleyes:
Saludos.:)
 
  • #16
No le creas ná ;) Bienve!!!
 
  • #17
Bienvenido y disfruta

Un cordial saludo.
 
  • #18
Por tu nick diría que hemos pasado una infancia muy dura

Bienvenido Locomotoro. Espero que también te traigas a la Valentina, al Capitán Tan, al Tío Aquiles y a los hermanos Malasombra. :)

Ojo si alguien lee esto no piense que a mi me apasionaban esos personajes. Lo cierto es que eran los mejores porque no había otros, es decir solo había un canal y en blanco y negro. :(
 
  • #19
Jaime dijo:
solo había un canal y en blanco y negro. :(

Sip, pero mejor que los 500 que hay ahora... :o
 
  • #20
Bienvenido... pero cuidado, que de pasión a enfermedad casi no existen las distancias. !!!
 
  • #21
Bienvenido eres.
Pasa, pregunta y con suerte de esa respuesta todos aprendemos.
Un saludo desde México.
 
  • #22
Bienvenido

pasa y sientate.

saludos.
 
  • #23
Bienvenido, Locomotoro, no sabes donde te has metido, esto engancha mucho. Un abrazo.
 
  • #24
Eso, eso, que vengan los "Chipiritifláuticos", ah!, y con Catramino
 
  • #25
hola, si te enganxa sigue ahi, no nos dejes, somos muchos con esa "locura" de que nos fascinan esas miniaturas que nos dan la hora,
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie