• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo bresky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bienvenido. Buenos y bonitos relojes que dan más de lo que cuestan. Los tengo igualitos, pero ambos con armis.
El OAE es normal que cambie de fecha así. Entre pitos y flautas se pega 3 horas. El Tissot sin embargo es impresionante la forma que tiene de cambiar.
Cuando tengas el Monster verás que también tarda en el cambio.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie