Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy encantado con ellosBonita Caja compañero.
Bienvenido y disfruta del foro!
Por cierto, me ha gustado la caja. Que tal van esos enrolladores, o como se llamen?
Saludos.
No, lamentablemente no es el de titanio, pero es GMTBuff ese omega titanio y oro…mi sueño de adolescencia. Si algun dia lo vendes avisame! Je je
Oye pues tienes un poco de todo : flieger, chrono, diver y de vestir.Buenos dias.
Soy un simple aficionado y con poco conocimiento en relojes, a pesar de que siempree han gustado.
Hace tiempo que os sigopero hasta hace muy poco no me atreví a presentarme.
Alea jacta est!
Os presento mis preciados compañeros de muñeca.
Un saludo a todos los colleges.
Hace muchos años que me acompaña en salidas moteras...desde que descogorcié un Speedy "Moonwatch" en una caidaUna colección diversa y equilibrada.
Tuve el Swatch.
Y estoy encantado con él. Nunca pensé que un Steeldive me complaceria tanto. Desde que llegó no me lo he quitado. Ah, y el lumen es espectacular!Benvingut! Ha estat veure aquesta nat blava marí i el teu nom i dir... Llenyi! aquest era meu jajaja
Una salutació i gaudiu d'aquest meravellós fòrum.
¡Bienvenido! Ha sido ver esa nato azul marino y tu nombre y decir... ¡Leñe! ese era mío jajaja
Un saludo y disfruta de este maravilloso foro.
Muy bonita. Me da la sensación que conservas los relojes mucho tiempo.Buenos dias.
Soy un simple aficionado y con poco conocimiento en relojes, a pesar de que siempree han gustado.
Hace tiempo que os sigopero hasta hace muy poco no me atreví a presentarme.
Alea jacta est!
Os presento mis preciados compañeros de muñeca.
Un saludo a todos los colleges.