• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento y a por pieza nueva

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Turboxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turboxer

Turboxer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me estreno en el foro aunque hace tiempo os leía. Tras un Tag Heuer, un Omega y un Breitling, aparte de otros de menor 'rango' me he decidido finalmente por una corona. El modelo que voy a adquirir es un Explorer II, con esfera negra, tras valorar otros modelos de la marca.
No tengo cerrado aún al 100% el lugar de compra por un giro inesperado con el concesionario, pero está decidido, lo quiero estrenar en una ocasión muy especial a principios de mayo.

Un saludo y gracias por dejarme formar parte de este foro,

Última edición:
Bienvenido! Afortunadamente, el explorer II es una pieza que no debes de tener problemas para conseguirla en poco tiempo. Ya la presentarás!!

El problema es que quiero dejar paga y señal o pagarlo todo y no la aceptan, yo hasta una fecha concreta de mayo no quiero tenerlo en casa guardado ni de broma.
Me parece que debo buscar un punto de venta que me lo quiera guardar para no quedarme sin él.

Última edición:
Bienvenido al foro, te has decidido por el mismo Rolex que yo, en mi caso blanco.

Actualizo:

Hace unas semanas que di la paga y señal, así que ya lo tengo reservado para recogerlo a principio de mayo para la fecha señalada. Me fui a probar el de esfera negra y es el que he reservado, aunque la blanca también me encanta vistos los dos en directo; cuesta decidirse la verdad, en foto queda mejor en blanco y en directo el negro me encaja más para mi gusto.
reloj muy cómodo, me sorprendió en ese sentido. El trato impecable en el punto de venta :)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie