D
Dridram
Novat@
Sin verificar
buenas a todos, me presento en mi incursión en esta comunidad.soy de Madrid . entro en el foro por un par de motivos.. lo primera por sumar a una comunidad generosa que comparte tiempo y conocimientos de los he aprendido y me han entretenido; y como desencadenante definitivo, la recomendación de uno de vosotros que me ha vendido mi pequeña joya (y segundo reloj que poseo).Desde hace unos años me da por leer , ver y hablar relojes , y sintiendo clara inclinación dichosos aparatos, he conseguido marear la pava durante años y mantener lejos de mis ahorros al Bambino, Vostok, o Casio DURO….. pero al final he caído.. en un mes dos piezas que tenia cruzadas: G-SHOCK 5610 1-ER y la semana pasada el SARB033 , este último es el que he comprado de segunda muñeca. Por cierto un placer conocer al vendedor, que da gusto oir hablar con pasión de un hobbie, persona elegante y comprensivo en la venta. gracias de nuevo.así pues, sin animo de comprar más, ( hasta el próximo,,,) seguiré leyendo y entreteniéndome con estas atractivas piezas de ingeniería tan atractivas. saludos