• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento: Jorge de Tenerife

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorgemrp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorgemrp

Jorgemrp

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos y gracias por acogerme.
Soy aficionado a los relojes de toda la vida, especialmente a los clásicos. Hace poco he encontrado un "Comet" en la gaveta de la mesilla de noche de mi padre (falleció en el ´91)
Recordaba habérselo visto en ocasiones, pero tampoco lo usaba mucho.
Es automático y pone Swiss Made, pero no he encontrado información sobre el reloj en internet. Sorprendentemente, nada más cogerlo y moverlo un poco, comenzó a funcionar, y lleva 3 días funcionando perfecto, lo puse en hora y fecha, y a correr. Otro detalle curioso: Los días impares están en negro, y los pares en rojo.

A ver si algún compañero puede echarme una mano con esto.

No sé si tiene valor, más allá del sentimental. Parece de oro, pero la tapa trasera es de inoxidable, y la correa es elástica (aunque si me suena que es la correa original)
Pongo las fotos que le he sacado y los voy leyendo pronto!
IMG_7047.webp
IMG_7048.webp
IMG_7049.webp
IMG_7050.webp
IMG_7052.webp
IMG_7053.webp
IMG_7054.webp

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A
Lo primero bienvenido por aquí y gracias por enseñarnos esa pieza.

Me quedo en el hilo para aprender de los maestros cuando te hablen del reloj, aunque no se si tendrá valor económico el sentimental tuyo con ese reloj será incalculable

• Me gusta
Reacciones: Jorgemrp
Bienvenido, Jorge. Bonita sorpresa la que te encontraste. Suerte con la información.

Es un bonito reloj vintage de los 60/70, y siendo el de tu padre, con más valores intangibles que un saco de Rolex.

Caja chapada, como el armis.

YO se lo llevaría al relojero y compañero forero Samaraqueto, para un cambio de plexi, un repaso al calibre y una bonita correa de cuero... Y a lucirlo alegremente.

Atrás
Arriba Pie