• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento...Feliz 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr.Lobo

Sr.Lobo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola me presento...
Me estoy iniciando en éste mundo tan apasionante gracias a los Orient...
Empezé mirando Seiko 5 Vintages pero los Orient automáticos rápidamente llamaron mi atención...
Actualmente poseo uno de los 90s Crystal Tristar 21 Jewels con el fondo azul muy bonito que adquirí recientemente...mi siguiente objetivo es un Mako, Ray , Kamasu o XL...éste último en según que colores me recuerda al rolex submarine (salvando las distancias y los euros)
También me gustaría adquirir un Vostock Ruso pero poco a poco...
Espero aprender mucho por aquí...
Un saludo y Feliz 2022

Archivos adjuntos

• 20211209_182111.webp
    20211209_182111.webp
    73,9 KB · Visitas: 38
  • 20211209_181755.webp
    20211209_181755.webp
    90,9 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Seville
Bienvenido al Foro y feliz año nuevo 2022.
Me parece un reloj muy bonito. Yo también tengo algunos Orients en mi colección. Te recomiendo el mako II, aunque yo tengo el mako I, solo cambia en cuanto a mejoras se refiere. De todas formas, todos son una apología de las 3Bs. Un gran saludo y a disfrutar compañero :ok:

• Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
Bienvenido al foro tocayo lobuno.

Los Orient automáticos son de los mejores en relación calidad precio. Tengo un bambino small seconds y estoy encantado.

Encantado de tenerte por aquí y disfruta de RE.

Última edición:
  • Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Gracias por la acogida compañeros...espero compartir gustos y aprender de éste apasionante mundo😉

Bienvenido. Empiezas eligiendo bien, relojes clásicos, noticia, y que te darán muchas satisfacciones.
Mas adelante irás avanzando en la afición, es un bonito camino.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Muy bonito tu reloj, me gusta la estética.
Feliz entrada de año.

• Me gusta
Sr Lobo, bienvenido al foro, un placer tenerte por aquí.

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro,
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo y Gastonet
Bienvenido Sr.Lobo.
Yo también me inicié con Orient.
Después de conocer RE, mi primer reloj fue un Mako Ray.
Un saludo.

• Me gusta
Poco a poco, eso es muy inteligente. Bienvenido!

• Me gusta
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie