• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

me presento entre omegomanos...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, supongo que me conocereis algunos del foro general... por fin me he decidido por un omega...
se trata del planet ocean de 45,5 bisel naranja..

este mismo:

lostimage.jpg

quisiera saber si alguien conoce algun lugar donde pueda ver por internet, comprar y comparar precios, de la correa naranja de piel que se le suele poner a esta pieza...

pues lo dicho, encantado de pertenecer a este subforo, con la alegria que me da poseer este magnifico reloj (que por cierto aun no he visto, me llega en 15 dias aprox)

saludos. alex

Hola,enhorabuena por la compra,veras que es un reloj extraordinario,que te transmitira sensaciones unicas,para mi un poco grande,mejor 42
En cuanto a la correa me supongo que podras preguntar en la boutique omega o en otros distribuidores,yo la he visto en directo y no deja indiferente,tambien te digo que para el verano,un saludo

Felicidades por la compra es un reloj excelente ya veras cuando lo tengas ya.........

Bienvenido al subforo, pero vamos, que no hace falta tener un Omega para entrar y escribir, cualquiera lo puede hacer y expresar libremente sus opiniones, incluso si es para criticar o censurar a Omega, o alguno de sus relojes ;-).

Enhorabuena por ese relojazo, que lo disfrutes mucho con salud, y quedas comprometido a hacerle unas fotillos y colgarlas aquí.

Saludos

Soberbia pieza.

¡Bienvenido al club!

Felicidades. Excelente máquina y muy buena foto.

Disfrutalo en salud!

Juanjo

me alegra mucho por tí izanito, veo que por fín te has decidido por la caza mayor...:D. Enhorabuena por ese relojazo que seguro que te dará muchísimas satisfacciones y bienvenido al foro de omega-adictos:-P

Bienvenido al mundo PO, es un reloj muy interesante.
Un saludo

Eso se llama comenzar con buen pie y buen aparato. Precioso, ENHORABUENA.

Bienvenido al Club de Omegeros :ok::

Enhorabuena por ese Planet Ocean, es un reloj precioso. Sin duda, uno de mis Diver preferidos. Me gustaría que me comentaras que tal te queda este en tu muñeca y si es demasiado pesado. Estoy pensando en comprar este mismo modelo con bisel negro y correa de cuero con pespuntes en rojo pero mi muñeca es de 16-17 cm y no se si quedará demasiado grande. Actualmente llevo un Hamilton Khaki Navy GMT de 42 mm que no lleva bisel, me he probado el Planet Ocean de 42 mm, pero al ser un modelo con bisel lo veo pequeño respecto al Hamilton para mi muñeca de ahí la duda de elegir el modelo de 45 mm. Espero tus comentarios.

Pues enhorabuena por ese grandísimo reloj; es uno de mis favoritos. Llevas una carrera meteórica Izanito. Si hace nada estabas comprando chinos a puñaos :D

¿Te has pasado por el subforo de plumas? Es mi último descubrimiento y es bastante más económico que comprar relojes (normalmente) ;-)

Muy buena eleccion.

Muy buena opción, un reloj estupendo.

hola, supongo que me conocereis algunos del foro general... por fin me he decidido por un omega...
se trata del planet ocean de 45,5 bisel naranja..

este mismo:

lostimage.jpg

quisiera saber si alguien conoce algun lugar donde pueda ver por internet, comprar y comparar precios, de la correa naranja de piel que se le suele poner a esta pieza...

pues lo dicho, encantado de pertenecer a este subforo, con la alegria que me da poseer este magnifico reloj (que por cierto aun no he visto, me llega en 15 dias aprox)

saludos. alex

:ok::Muy guapo, :-Pdisfrutalo mucho vale?

Muy bonito, de los únicos omegas que me compraría hoy. Ademas es bonito con correa naranja y con caucho. Sin embargo no me gusta con armis.
Enhorabuena. Salud y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie