• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franpower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franpower

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s

Después de un tiempo considerado leyéndoos de diario creo que ya es el momento de poder participar en un mundo en el que me apasiona desde niño y aprender dentro de mis posibilidades de los grandes maestros que hay en esta gran familia.

Mi mejor reloj por decirlo de alguna manera es un Rolex submariner no date pero no el más importante,me gustan muchos modelos de otras marcas también faltaría más

Un saludo para tod@s

• Me gusta
Reacciones: Lord K y fermart
Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.
Saludos.

Gracias por vuestra bienvenida

Bienvenido, a disfrutar y sufrir!

Muchas gracias,,lo de sufrir es algo con lo que cuento y por desgracia cada vez más

Póngase cómodo. Yo, como quien dice, también acabo de llegar.
(Pssssss-No se lo digas a nadie. Ahora que nadie nos ve, te digo que pienso que hemos hecho bien en apuntarnos)

Bienvenido al foro!

Bienvenido a este mundo tan peculiar

Bienvenido al foro.

Gracias de nuevo por darme la oportunidad de pertenecer a esta gran familia

Saludos

Atrás
Arriba Pie