• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Zaragoza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Abrelatas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abrelatas

Abrelatas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Mi nombre es David, escribo desde Zaragoza y soy un apasionado de la relojería desde hace algo más de un año. Siempre me había atraído este fascinante mundo, pero gracias a un buen amigo y compañero forero, me sumergí de lleno en esta maravillosa afición.

Desde entonces, he ido formando poco a poco una modesta colección de algo más de 30 relojes, que espero ir compartiendo con vosotros en este foro. Mi pasión se inclina especialmente por los relojes vintage, ya sean suizos, japoneses o rusos. Para mí, lo esencial es que me atraigan tanto por su estética como por la belleza de su maquinaria interior.

Confieso ser un gran admirador de Certina, una marca que me tiene conquistado por su fiabilidad, robustez y precios razonables. La relojería vintage nos ofrece la oportunidad de disfrutar de piezas de marcas icónicas con diseños increíbles, especialmente los de los años 70, a precios realmente contenidos.

Espero aprender mucho de esta gran comunidad, tanto de los más experimentados como de los nuevos entusiastas, y aportar mi granito de arena en todo lo que pueda.

Un saludo a todos, y aprovecho para desearos un feliz año 2025

• Me gusta
Reacciones: Ulutut, AdriCabreira, Guillermo M y 2 más
Bienvenido al Foro,
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Abrelatas
Bienvenido a esta nuestra casa.

• Me gusta
Hola a todos

Mi nombre es David, escribo desde Zaragoza y soy un apasionado de la relojería desde hace algo más de un año. Siempre me había atraído este fascinante mundo, pero gracias a un buen amigo y compañero forero, me sumergí de lleno en esta maravillosa afición.

Desde entonces, he ido formando poco a poco una modesta colección de algo más de 30 relojes, que espero ir compartiendo con vosotros en este foro. Mi pasión se inclina especialmente por los relojes vintage, ya sean suizos, japoneses o rusos. Para mí, lo esencial es que me atraigan tanto por su estética como por la belleza de su maquinaria interior.

Confieso ser un gran admirador de Certina, una marca que me tiene conquistado por su fiabilidad, robustez y precios razonables. La relojería vintage nos ofrece la oportunidad de disfrutar de piezas de marcas icónicas con diseños increíbles, especialmente los de los años 70, a precios realmente contenidos.

Espero aprender mucho de esta gran comunidad, tanto de los más experimentados como de los nuevos entusiastas, y aportar mi granito de arena en todo lo que pueda.

Amigo David, ya la has liado.
Entrar aquí es la perdición 🤣😁

• Me gusta
Puff 30 relojes en un año? Has llegado al sitio indicado 😂😂
A mí también me encanta Certina y los vintage, el problema de estos últimos es que tengo una muñeca como la tercera pierna de Nacho Vidal y me van a quedar ridículos...
Bienvenido y a disfrutar del foro!

• Me gusta
Bienvenido, aquí vas a disfrutar de lo lindo

• Me gusta
Puff 30 relojes en un año? Has llegado al sitio indicado 😂😂
A mí también me encanta Certina y los vintage, el problema de estos últimos es que tengo una muñeca como la tercera pierna de Nacho Vidal y me van a quedar ridículos...
Bienvenido y a disfrutar del foro!
Yo también gasto buena muñeca, pero uno se acostumbra a todo, gracias por la Bienvenida 😊

Pues al ritmo que vas se va a agotar el mercado de los vintage 😂.
¡Bienvenido al foro, maño!

• Me gusta
Pues al ritmo que vas se va a agotar el mercado de los vintage 😂.
¡Bienvenido al foro, maño!
Tranquilo, que hay para todos!!!
Gracias por la bienvenida 😊

Hola a todos

Bienvenido!
Otro forero de Zaragoza por aquí :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Abrelatas y gon001
Otro zaraboliano por aquí, bienvenido.

30 en un año! 😲 Me vienes bien como excusa para mi esposa. 😂

Atrás
Arriba Pie