• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Navarra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javimetalles

Javimetalles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!
Pues como les habrá pasado a muchos, leo el foro desde hace unos meses pero nunca me había registrado hasta hace poco ni presentado.
¿Por qué he decidido dar el paso? Porque antes de saber que existía el foro, cuando tenía alguna duda de algo de relojería y lo buscaba en Google, siempre acababa encontrando la respuesta en algún enlace que me llevaba al foro.
Así que he decidido ser partícipe de esta comunidad para humildemente aportar en lo que pueda.
Un saludo y gracias a todos!!
Javi

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Logias Emrys
Aupa ahí txapeldun!!!
Desde Gasteiz un saludo . Ya verás qué bien te lo pasas en ésta cacharrería.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Gracias Vespilla!!
Seguro que sí.
Dejo una foto del reloj que he llevado hoy para así empezar la presentación completa.

Archivos adjuntos

• 20230202_192400.webp
    20230202_192400.webp
    78,4 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Logias Emrys
¡Bienvenido, Javi! Aquí otro con raíces navarras, de parte de madre, aunque no vivo allí.
¡Un saludo!
Xabi.

• Me gusta
Bienvenido al foro.Un saludo.

• Me gusta
Muchas gracias xsagasta y suso lopez!!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
bienvenido

• Me gusta