• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daniserrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniserrano

Daniserrano

Novat@
Sin verificar
Buenas!!
Tras mucho navegar por este foro y empaparme de sabiduría, decido ponerme en modo activo y presentarme.
Tengo una pequeña colección, el Longines Flagship Heritage que me regaló mi mujer por nuestra pedida, el Tissot V8 que me regalé a mi mismo durante la carrera de derecho, un Seagull 1963 que acabo de adquirir hace unos meses y del que no me canso de ver su movimiento funcionar, un Seiko crono tipo Panda que hace las veces de Daytona de pobres, y alguna cosa más.
Estoy en contacto con Lorier a la espera de que repongan el Neptune y tener un diver estilo clásico que valga la pena!

Un saludo a todos!

1000046854.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Bonito ese Seiko Panda
Bienvenido

Gracias! Se me olvidaba decir que el Flieger y el verde tipo Alpinist son Seikomods que me hice con piezas de por ahí. El Flieger me lo hice por mi 40 cumpleaños en caja de titanio y cristal de zafiro, grabado por la tapa trasera. El verde es un Seiko 5 SNXS77 al que he cambiado la Esfera y manecillas.

Bonita colección compañero. Buena incorporación como comentas un diver para dejarla más redonda. Bienvenido !
Saludos!

Bonita colección compañero. Buena incorporación como comentas un diver para dejarla más redonda. Bienvenido !
Saludos!
Gracias! Si, tenía un Diver que me hice tipo Submariner con piezas de Seiko, pero esta ahora fuera de combate. Lo arreglaré y dejaré como reloj de batalla, y el Lorier cuando llegue como Diver bonito y de molar...
Gracias por la bienvenida!

Atrás
Arriba Pie