• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde la Patagonia Argentina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo angeldetrelew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
angeldetrelew

angeldetrelew

Novat@
Sin verificar
Mi nombre es Angel tengo 54 años y siempre me intrigo la relojería, hace poco comencé armar un reloj de madera con una plano que me envio Jos Valdora y ya casi lo tengo terminado solo hace falta péndulo y algunos ajustes para ver si funciona, pero en estos días mi esposa compro un viejo reloj de péndulo sin funcionar y estoy en tramite de volverlo a la vida si puedo. Les presento mis dos maquinas y los saludo a todos cordialmente.

18742004_10209089210603526_1394610545_n.webp18741654_10209089313286093_529033961_n.webp

Bienvenido paisano chubutense, un saludo desde Buenos Aires, que la pases lindo que es toda buena gente aquí...Salu2

Bienvenido y enhorabuena por este proyecto.

hola! tiene buenas pintas el proyecto, suerte!

Muchas gracias a todos por sus palabras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie