• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde el sur.

  • Iniciador del hilo JoséDG
  • Fecha de inicio
J

JoséDG

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Me llamo José, soy de Marbella, Málaga.
Llevo algún tiempo leyéndoos por el foro creo que va siendo hora de cuánto menos presentarme jeje.
De siempre me han atraído los relojes, desde pequeño recuerdo con mi padre abrir su estuche y coger cada reloj, ponérmelos y esas cosas que de niños hacemos queriendo imitar a papá jaja. Bueno, ahora después de leer muchos hilos de algunos de los compañeros del foro, además de esa atracción por los relojes también siento fascinación por todo lo que envuelve a cada pieza, historia de la marca, calibres, materiales de fabricación, mecanismo de moviento, etc, fascinación a la par que ganas de seguir leyendo y seguir instruyéndome en este mundillo.
A día de hoy aún no poseo ninguna pieza reseñable , tengo varios quarz típicos de algún regalo, lo cual les dotan de valor aunque sea solo para mi jeje, espero pronto poder hacerme con algún buen reloj, ya os pediré opiniones al respecto.

Sin más dilación agradeceros a todos la acogida en el foro.
Un Saludo.
José D.G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, domdorellana, Monsignore y 7 más
Pues bienvenido y seguro que pronto estando por aquí empezarás a adquirir buenas piezas, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséDG
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséDG
Bienvenido!
Un saludo de Málaga también😁
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséDG
Holaa, Bienvenido!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséDG
Buenas tardes,
Me llamo José, soy de Marbella, Málaga.
Llevo algún tiempo leyéndoos por el foro creo que va siendo hora de cuánto menos presentarme jeje.
De siempre me han atraído los relojes, desde pequeño recuerdo con mi padre abrir su estuche y coger cada reloj, ponérmelos y esas cosas que de niños hacemos queriendo imitar a papá jaja. Bueno, ahora después de leer muchos hilos de algunos de los compañeros del foro, además de esa atracción por los relojes también siento fascinación por todo lo que envuelve a cada pieza, historia de la marca, calibres, materiales de fabricación, mecanismo de moviento, etc, fascinación a la par que ganas de seguir leyendo y seguir instruyéndome en este mundillo.
A día de hoy aún no poseo ninguna pieza reseñable , tengo varios quarz típicos de algún regalo, lo cual les dotan de valor aunque sea solo para mi jeje, espero pronto poder hacerme con algún buen reloj, ya os pediré opiniones al respecto.

Sin más dilación agradeceros a todos la acogida en el foro.
Un Saludo.
José D.G.
Bienvenido al foro, compañero, yo también por Marbella.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséDG
Bienvenido José.
Verás que pronto empiezas a disfrutar de algún mecánico.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséDG
Bienvenido amigo!
Que disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y JoséDG
  • #10
Buenas tardes,
Me llamo José, soy de Marbella, Málaga.
Llevo algún tiempo leyéndoos por el foro creo que va siendo hora de cuánto menos presentarme jeje.
De siempre me han atraído los relojes, desde pequeño recuerdo con mi padre abrir su estuche y coger cada reloj, ponérmelos y esas cosas que de niños hacemos queriendo imitar a papá jaja. Bueno, ahora después de leer muchos hilos de algunos de los compañeros del foro, además de esa atracción por los relojes también siento fascinación por todo lo que envuelve a cada pieza, historia de la marca, calibres, materiales de fabricación, mecanismo de moviento, etc, fascinación a la par que ganas de seguir leyendo y seguir instruyéndome en este mundillo.
A día de hoy aún no poseo ninguna pieza reseñable , tengo varios quarz típicos de algún regalo, lo cual les dotan de valor aunque sea solo para mi jeje, espero pronto poder hacerme con algún buen reloj, ya os pediré opiniones al respecto.

Sin más dilación agradeceros a todos la acogida en el foro.
Un Saludo.
José D.G.
Bienvenido compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséDG
  • #11
Saludos y bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséDG
  • #12
Bienvenido, un saludo y me tienes al lao.

Alguna vez me llego por allí a Motos Ortiz (por lo de KTM) 🏍️ y me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséDG
  • #14
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséDG
  • #15
Bienvenido compi
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséDG
  • #16
Bienvenido, compañero. Cada vez más andaluces por aqui, lo bueno abunda...!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséDG
  • #17
Bienvenido! Yo también me he animado a presentarme hace poco
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséDG
  • #18
Buenas tardes,
Me llamo José, soy de Marbella, Málaga.

A día de hoy aún no poseo ninguna pieza reseñable , espero pronto poder hacerme con algún buen reloj, ya os pediré opiniones al respecto.
Buenas noches. Yo te doy una opinión: Orient. Una de las cosas que más me corta a comprar un Orient (uno tras otro😂) es no tener servicio técnico cerca. Y si no me equivoco el SAT está precisamente en Marbella 😉

Si te gustan los divers tienes el Kamasu (acaba de salir una versión nueva), si eres más de clásicos.. toda una variedad de Bambinos o el Maestro que me encanta. Y ya si puedes permitirte un reloj de unos 500€: Orient Star, que no tienen nada que envidiar a Seiko, Tissot, Certina y marcas de ese nivel.

Saludos y bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséDG
Atrás
Arriba Pie