• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Argentina

  • Iniciador del hilo rcasazza
  • Fecha de inicio
R

rcasazza

Novat@
Sin verificar
Buenas me presento, Soy Lole (Rodrigo) y soy miembro del foro desde el 2011 aprox pero me aleje de la relojería y estoy arrancando de vuelta, tuve que generar un nuevo usuario, vivo en Buenos Aires San Fernando y este último año me dedique a restaurar relojes automáticos, no soy relojero pero trato de aprender y dejar los relojes lo mejor posible, Cuando tenga tiempo presentare algunos de mis relojes y trabajos. Así como las soluciones que aplique.

Aprendo mucho de este foro así que es hora de dar mis aportes.

Saludos a todos
 
saludos y bienvenido.
 
Bienvenido, disfruta, que tal sigue el covid por Argentina?
 
Saludos y bienvenido
 
Bienvenido, disfruta, que tal sigue el covid por Argentina?
El covid acá en argentina esta complicado estamos ahora atravesando por muchos contagios(record de contagios), pero nada que no pase en otros paises, hay que cuidase y cuidar al otro. por suerte y hasta ahora, ninguno de los miembros de mi familia tuvo esposa y 2 hijos
Abrazo y gracias por preguntar.
 
Saludos desde esta parte del mundo y bienvenido compañero.
 
un saludo , y bienvenido al foro
 
Bienvenido paisano, que la pases bien por acá! :ok:
 
  • #10
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • #11
Holaa, Bienvenido!
 
  • #12
Buenas noches soy de Bahia Blanca , me llamo Lorenzo y aficionado a los relojes. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie