• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento con mi Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Me acabo de presentar en el foro general, pero os cuento un poco sobre el reloj que me ha traido aqui.

Hace unos meses rebuscando entre cajas viejas en una visita a la familia encontré algunas cosas de cuando era crio, entre ellas un reloj Casio que me regalaron hace unos 20 o 25 años y que me alucinó cuando lo recibí.

El reloj estaba un poco machacado y no había rastro de la correa original. Le cambié la pila y le compré la correa más barata que encontré. Hasta ahora ni me interesaban los relojes, ni siquiera me gustaban.

Como no tenía ni instrucciones ni nada busqué un poco en internet y encontré este foro. Ahora me encantan los relojes, no sé muy bien porqué...:hmm:

Si alguien sabe alguna curiosidad sobre él os agradezco cualquier información, así como si es posible cambiar las chapitas doradas que tiene en la caja.

Bueno, un saludo, os dejo un par de fotos (si es que acierto a subirlas...:D)

CASIO 1.webp

CASIO 2.webp

Bonito reloj, todo un caja de acero con tapa roscada ochentero. Con respecto a recambios la única posibilidad es encontrar un donante barato en ebay o similar.

Parece que está relativamente valorado, se ha vendido uno por algo más de 200 Euros en ebay hace poco, aunque en bastante mejor estado, eso sí.

lostlink.jpg

Te saludo por aki también ... bienvenido.
Me gusta poner los vintages como de reestreno, yo le pillaba su correa la verdad...
Saludos !!!

Pues si que debería comprarle una correa decente pero no tengo ni idea de que le puede ir bien.
Si se os ocurre alguna opción bonita os agradecería que me la mostrarais.
Único requisito: Que no sea de piel.

Gracias

Y una pregunta...(espero no meter la pata que soy nuevo en esto):

¿Qué les costaba ponerle una lucecita? ::Dbt::

Ahora estaría genial que alguien me diga que soy un atontao y que sí tiene luz...:laughing1:

Jjajaja, ni idea. Bienvenido:ok::

Bienvenido compañero.. muy bonito ese modelo

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie