• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento: artesano del cuero y entusiasta de la relojería

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RA_Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RA_Roberto

RA_Roberto

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me llamo Roberto, y después de llevar un tiempo leyendo el foro en la sombra, he decidido registrarme y participar activamente.

Soy artesano del cuero, especializado en la fabricación de artículos hechos completamente a mano: billeteras, estuches y, sobre todo, correas para relojes. La artesanía y la relojería siempre han estado ligadas para mí: me apasiona tanto el diseño como el trabajo detallado que hay detrás de una buena pieza, ya sea una correa cosida a mano o un reloj mecánico bien cuidado.

Mi estilo tiende hacia lo clásico, con materiales naturales y una fuerte conexión con lo duradero, lo bien hecho. Admiro mucho el conocimiento que circula por este foro y espero poder aprender, compartir y aportar en lo que pueda.

¡Un placer estar por aquí y nos vemos en los hilos!

• Me gusta
Reacciones: J.LUI, Mekanso3710, Bolichongo y 11 más
Hola a todos,

Me llamo Roberto, y después de llevar un tiempo leyendo el foro en la sombra, he decidido registrarme y participar activamente.

Soy artesano del cuero, especializado en la fabricación de artículos hechos completamente a mano: billeteras, estuches y, sobre todo, correas para relojes. La artesanía y la relojería siempre han estado ligadas para mí: me apasiona tanto el diseño como el trabajo detallado que hay detrás de una buena pieza, ya sea una correa cosida a mano o un reloj mecánico bien cuidado.

Mi estilo tiende hacia lo clásico, con materiales naturales y una fuerte conexión con lo duradero, lo bien hecho. Admiro mucho el conocimiento que circula por este foro y espero poder aprender, compartir y aportar en lo que pueda.

¡Un placer estar por aquí y nos vemos en los hilos!
¿de qué país y ciudad eres?

• Me gusta
Reacciones: RA_Roberto
Bienvenido Roberto, por cierto que tipo de correas haces? Podrías pasar algunas fotos ? Haces también en talla S? Gracias!

• Me gusta
¡Bienvenido! Por lo que comentas apunta a que encajarás perfectamente en esta casa de locos y que, por lo que describes, a más de uno nos puede interesar esa artesanía que fabricas 😉

• Me gusta
Bienvenido
No se si lo puedes poner en el hilo, podrías compartir alguna foto de tus trabajos o tu web?
Un saludo

• Me gusta
Bienvenido Roberto, por cierto que tipo de correas haces? Podrías pasar algunas fotos ? Haces también en talla S? Gracias!
Gracias por la bienvenida Drácula. Realizo correas en diferentes tipos de cuero Italiano o Frances, tales como Epsom, Saffiano o Chèvre (Cabra francesa) entre otras y en cueros exóticos como cocodrilo, pata de avestruz o lagarto.

Suelo trabajar principalmente realizando correas a medida, y por supuesto las realizo en las tallas que me requieran, entre ellas la talla S.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
¡Bienvenido! Por lo que comentas apunta a que encajarás perfectamente en esta casa de locos y que, por lo que describes, a más de uno nos puede interesar esa artesanía que fabricas 😉
Muchas gracias Arion. Desde mi humilde punto de vista, trataré de dar mi opinión en lo que pueda ayudar. Estoy a vuestra entera disposición cuando lo deseeis.

Bienvenido
No se si lo puedes poner en el hilo, podrías compartir alguna foto de tus trabajos o tu web?
Un saludo
Saludos VBISK, gracias por la bienvenida.

Te adjunto una foto de una correa realizada en Chevre Francés. Te dejo el enlace de mi web y de mi perfil en Instagram, en el que tengo colgadas más fotos.

Realizo correas a medida, adaptándome tanto al tipo de cuero como a cualquier detalle de la correa, desde el color del hilo hasta a modelos concretos de relojes.

IMG_4966z.webp

Última edición por un moderador:
después de llevar un tiempo leyendo el foro en la sombra, he decidido registrarme y participar activamente.

Si llevas un tiempo leyendo sabrás que tenemos patrocinadores que pagan una cuota para publicitar sus trabajos, y me parece de mala educación llegar aquí anunciándose. De acuerdo, solo has puesto tus datos de contacto -que ya te he editado- cuando te los han pedido, pero el planteamiento de entrada que has hecho solo podía llevar a ello.

Si llegas para participar como uno más aportando conocimientos o dudas, tienes todo el foro a tu disposición. Si tu planteamiento es comercial, hablemos y te pasaré una propuesta de patrocinio.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Doménico, RA_Roberto, argus y 1 persona más
Si llevas un tiempo leyendo sabrás que tenemos patrocinadores que pagan una cuota para publicitar sus trabajos, y me parece de mala educación llegar aquí anunciándose. De acuerdo, solo has puesto tus datos de contacto -que ya te he editado- cuando te los han pedido, pero el planteamiento de entrada que has hecho solo podía llevar a ello.

Si llegas para participar como uno más aportando conocimientos o dudas, tienes todo el foro a tu disposición. Si tu planteamiento es comercial, hablemos y te pasaré una propuesta de patrocinio.

Saludos

Entiendo perfectamente. Solo quise responder a otro forero, pero me parece correcto que se hayan editado los datos.

Gracias por la bienvenida Drácula. Realizo correas en diferentes tipos de cuero Italiano o Frances, tales como Epsom, Saffiano o Chèvre (Cabra francesa) entre otras y en cueros exóticos como cocodrilo, pata de avestruz o lagarto.

Suelo trabajar principalmente realizando correas a medida, y por supuesto las realizo en las tallas que me requieran, entre ellas la talla S.
Interesante…, muchas gracias 🙏

Atrás
Arriba Pie