• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento, Alguien de Argentina?

M

Marginal

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento desde Argentina, hace tiempo leo de vez en cuando algún hilo o miro fotos ya que comparto el gusto de los que andan por acá.-
Soy fan de Seiko, tengo un diver y también uno suizo pero de vestir...ahora voy por el tercero y cuarto simultáneamente.-
Si hay algún forero de Argentina y llega a saber, estoy por comprar por e bay un reloj y no se como será el tramite aduanero o los impuestos que hay que pagar.-
Bueno les dejo cordiales saludos a todos, desde el sur de Argentina. Dani.-

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hola Dani, bienvenido.

Y sí, tenemos incluso un hilo entero para que puedan presentarse los compañeros argentinos:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie