• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento al todos los foreros

  • Iniciador del hilo hellion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido y bien hallado. Todos aprendemos y todos aportamos.
 
  • #27
Enhorabuena Por Encontrarnos Y..

BIENVENIDO
lostimage.jpg
 
  • #28
Bienvenidooooooooooo
 
  • #29
vaya vaya, manolo...
así que tambien te va DIO. Has dado en el clavo. Ronny James "DIO", lo tengo en lo más alto de mi altar discográfico...
Saludos
 
  • #30
Sip: me gusta todo lo que ha hecho, salvo lo último en solitario. Pero Elf, Rainbow, Sabbath y los primeros de Dio no tienen desperdicio :D
 
  • #31
Un saludo y bienvenido. Yo también espero que además de aprender también nos enseñes.
 
  • #32
Bienvenido al foro, el mejor lugar de todos los internetes. Pasa y disfrutalo.
 
  • #33
Es verdad, es electric eye, no me acordaba...;-)
 
  • #34
Pues nada bienvenido .... y ya que te han invitado a entrar hasta la cocina, ¿que tal si te preparas unas tapitas :D :D :D :D ?


Salu2.
 
  • #35
8o 8o Alucino con la bienvenida. De verdad muchas gracias. Solo he hecho entrar y ya parece como si estuviera en casa. Efectivamente el nick que uso procede de una cancion de W.A.S.P..
Tambien alucino con el nivel musical del personal. De todas formas para mi Los Maiden siguen siendo los nº1. Que no se me enfade nadie eh?:) :) .
Alguien me dice tambien que comente los precios de los relojes aqui en Ceuta. Pues que os voy a decir, Que si, que hay diferencia con respecto a peninsula. Que merece la pena cruzar el charco.

Rosset no tengo ni idea de cocina pero este recibimiento se mereceria que os hiciera algun pinito. Si señor.:D :D
 
  • #36
Hombreeeeeeee...

Los Maiden son los Maiden. Único concierto en España en Lorca y allí estaba el nene :D

Pero para mí los más grandes son Judas, lo siento, jeje. Por cierto: peaso tema avasallador de W.A.S.P. ese HELLION:

Hell-hound, hot leather on your legs
That smokin powder keg
You're riding on is hell-bound
And you're the one they claim
It's going down in flames
You're riding Hades' rails (Hellion)

Hellion - The Devil's Hellion child
Hellion - will never have to die

Well child, you're sweatin' and you're stoned
That alcohol you downed
Makes you crazy- All night, you damn the hurt and pain
And drink the devils rain
It's screaming out your name

Hellion - The Devil's Hellion child
Hellion - will never have to die
The Gods you worship are steel
At the altar of rock 'n' roll you kneel
A slave who forever rocks
Is chained in the devil's locks
And slain by the bloody axe I wail

Hellion - The Devil's Hellion child
Hellion - will never have to die
 
  • #37
Up the irons!!!! compañeros;-):D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie