• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he encontrado esto en kickstarter

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo isakar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isakar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,
pues ayer mirando kickstarter me encontré con esto y la verdad no pude evitar pillarlo al precio que tiene.

Os dejo algunas fotillos.
1744267610345.webp

1744267635266.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: komai08 y Vania
No se que precio tiene, de hecho ni me sonaba la pagina esa de kickstarter (Debe ser la edad) pero salvo un diseño que para mi es distinto, por decir algo, no me llama la atencion.

• Me gusta
Reacciones: isakar
Curioso.

• Me gusta
Yo estoy a puntito. Lo único que me da pereza esperar hasta agosto...
Piensa que es como algo que compras y un buen dia que ya no te acuerdas llegaq un paquete y es un reloj jajaja, es una maravillosa sorpresa.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Piensa que es como algo que compras y un buen dia que ya no te acuerdas llegaq un paquete y es un reloj jajaja, es una maravillosa sorpresa.
Cierto, jejeje

• Me gusta
Lo vi hace unos días y me pareció super interesante. Creo que puede ser una pieza súper divertida.
Aunque yo dudo que la compre, porque no la sacaría de casa 😅

• Me gusta
Desde luego es original, hasta el punto de que me gusta, pero si personalmente no me van las micro marcas imagínate un proyecto puntual. Luego está mi incapacidad para esperar un largo plazo de tiempo🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Lo vi hace unos días y me pareció super interesante. Creo que puede ser una pieza súper divertida.
Aunque yo dudo que la compre, porque no la sacaría de casa 😅
Te daría vergüenza sacarlo? jajaja

Te daría vergüenza sacarlo? jajaja
No tanto como vergüenza, pero sí que no sé con qué ropa me lo podría poner. Ni en qué ocasión.

Soy una persona más bien discreta en cuanto a atuendos y complementos 😂

• Me gusta
Muy interesante, gracias por traerlo

• Me gusta
Muy curioso. Gracias por mostrar!

• Me gusta
Curioso.
No he entrado a verlos pero me ha recordado a los engranajes planetarios.
A lo mejor no tiene nada que ver. 😅

Gracias por traerlo.

Atrás
Arriba Pie