• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he enamorado😍 nuevo preciosidad de JLC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Jaeger leCoultre ha presentado un nuevo crono de la colección máster, no puedo más que decir que simplemente precioso como la mayoría de cosas de sacan.
Quien pudiera?
Para se una gran marca de alta relojería no lo veo pasado de precio teniendo en cuenta que es chrono,calendario , fases lunares y en caja de oro. 35.500€
Os dejo una fotos y abajo el enlace a su web para que podáis ver características.

IMG_5994.jpeg
IMG_5993.jpeg
IMG_1274.jpeg

lostlink.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maenoba, Noni16, lowe y 25 más
Eso no es amor, es lujuria. Yo sé que me hago mayor porque ya no me repelen los relojes de oro como antaño :-P.

• Me gusta
Reacciones: portege, AbderramanII, loloab y 1 persona más
Me encanta el reloj, como no, pero me chirría un poco esa combinación de esfera oscura y tantos detalles en rojo para algo tan elegante y de oro rosa.
Me lo voy a pensar. 😆

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Blapo87
Exquisito 8o

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Mucho bizcocho.

• Me gusta
Reacciones: Buitre y Blapo87
Fabuloso

• Me gusta
Para se una gran marca de alta relojería no lo veo pasado de precio teniendo en cuenta que es chrono,calendario perpetuo, fases lunares y en caja de oro. 35.500€
No, no es calendario perpetuo, sólo calendario, con lo que el precio ya entra en la media habitual.

• Me gusta
Realmente atractivo, como casi todo lo q hace Jaeger. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
No, no es calendario perpetuo, sólo calendario, con lo que el precio ya entra en la media habitual.
Gracias por la corrección.
Respecto al precio yo si lo veo ajustado teniendo en cuenta que marcas que para mi están un poco por debajo como por ejemplo omega, IWC, etc… te están sacando modelos de ese estilo por lo mismo o más

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y AbderramanII
Pues el uso del rojo no me acaba de entrar, es evidente que es una grandísima pieza pero para mi ese rojo le resta, tampoco sé en que color le iría mejor, quizás blanco pero estaría mas visto.

• Me gusta
Me parece precioso la verdad y el precio, teniendo en cuenta que cuesta menos de la mitad que su equivalente en Patek tampoco me parece muy disparatado.
Aunque también es cierto que visto el precio de éste y el de los Reverso creo que es en los segundos donde se les ha ido la olla pero ése es otro cuento.
Gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Bueno, siempre he opinado que JLC es de las manufacturas incontestables que tienen una tarifa de precios más que razonable para la calidad de guardatiempos que nos ofrecen.
Y este es un ejemplo soberbio, ya que en otras manufacturas suizas ofrecer un modelo similar se traduce en sumar 10k con facilidad como mínimo.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, javier ochoa y 1 persona más
Me parece precioso la verdad y el precio, teniendo en cuenta que cuesta menos de la mitad que su equivalente en Patek tampoco me parece muy disparatado.
Aunque también es cierto que visto el precio de éste y el de los Reverso creo que es en los segundos donde se les ha ido la olla pero ése es otro cuento.
Gracias por traerlo!!!

Bueno, siempre he opinado que JLC es de las manufacturas incontestables que tienen una tarifa de precios más que razonable para la calidad de guardatiempos que nos ofrecen.
Y este es un ejemplo soberbio, ya que en otras manufacturas suizas ofrecer un modelo similar se traduce en sumar 10k con facilidad como mínimo.
Gracias por compartir.
Eso es lo que yo también veo mira un chrono Patek con caja de oro los 75k mínimo no te los quita nadie, pero vete por abajo coge un moonwatch moonshine con caucho o cuero, sin fases lunares sólo chrono y son entre 32 y 34k.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Me lo ponga en steel, oiga.

• Me gusta
Eso es lo que yo también veo mira un chrono Patek con caja de oro los 75k mínimo no te los quita nadie, pero vete por abajo coge un moonwatch moonshine con caucho o cuero, sin fases lunares sólo chrono y son entre 32 y 34k.
Si, son los ejemplos más dolientes, por supuesto.
Yo me refería a otras como IWC, donde un reloj con chrono, calendario (perpetuo) y fase lunar tiene precios desde 36.400€ en acero.
El Jaeger leCoultre es calendario perpetuo o completo?
Leo en el enlace que es completo pero no perpetuo...
Sea lo que fuere, aún siendo el perpetuo más complejo y difícil de desarrollar por la programación mecánica de esta complicación, tendrá la misma belleza estética de ser un Calendario completo...

Última edición:
  • Me gusta
Muy guapo.

• Me gusta
Mejor que no os guste a algunos, así tengo menos competencia que eliminar...babeo, literalmente!!

• Me gusta
Se parece sospechosamente al Cogote, en fin, el que más y el que menos, todos copian.
IMG_1274.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Asturianucu, English87 y 6 más
Si, son los ejemplos más dolientes, por supuesto.
Yo me refería a otras como IWC, donde un reloj con chrono, calendario (perpetuo) y fase lunar tiene precios desde 36.400€ en acero.
El Jaeger leCoultre es calendario perpetuo o completo?
Leo en el enlace que es completo pero perpetuo...
Sea lo que fuere, aún siendo el perpetuo más complejo y difícil de desarrollar por la programación mecánica de esta complicación, tendrá la misma belleza estética de ser un Calendario completo...
Yo al principio creía que era perpetuo pero según el compañero tazio no lo es y en su web no indica nada, solo que es calendario

Yo al principio creía que era perpetuo pero según el compañero tazio no lo es y en su web no indica nada, solo que es calendario
Cierto
Puse que leí que era completo pero NO perpetuo. Y veo que no se incluyó el NO

• Me gusta
Afortunadamente no dispongo de dinero suficiente para comprarlo, por lo que la CRI inicial queda totalmente desactivada.

• Me gusta
Pero vamos a ver, lo primero: hay lista de espera???

(precioso el reloj)

• Me gusta
Pero vamos a ver, lo primero: hay lista de espera???

(precioso el reloj)
afortunadamente, para este reloj puedes entrar en la web y darle a comprar, como debería ser para quien quiere gastarse una gran cantidad de dinero en algo

• Me gusta
Reacciones: Falconetti
Y para quien no le termine de convencer el negro, también tienen a su hermano blanquito.

Yo tengo claro que me tiraría a la combinación oro esfera negra

IMG_5995.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, piano y Ossete
Toda una preciosidad. Negro, dorado y rojo... transmite fuerza, pero con elegancia.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie