• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un Seiko Astron

  • Iniciador del hilo Antonov
  • Fecha de inicio
Antonov

Antonov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Después de unos catorce años "cargando" con el Rolex Deepsea, me he pasado al lado oscuro, a un reloj no mecánico, me he comprado un Astron. Es bastante chulo, ligerísimo ya que es de titanio, muy cómodo y va perfecto. Estoy muy contento con esta compra. A ver si pongo unas fotos, todavía estrenando... Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRESHMAN, Dupont, alde y 2 más
A mí me interesan mucho los relojes altamente electrónicos y autónomos, pero no los smartwatch, sino estos Seiko y Citizen. Me frena que me gustaría que tuvieran diseños menos futuristas, soy de cosas más clásicas. Pero su tecnología, materiales... me seduce muchísimo. .
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus
Pon fotos por Diosss...
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y Ciclocampista
Por favor recuerde que si se quita el reloj y lo deja tal cual, la tapa posterior, la pulsera y el cierre rozarán entre sí, causando posiblemente rasguños en la tapa posterior. Le recomendamos colocar un paño suave entre la tapa posterior, la pulsera y el cierre, cuando se quite el reloj.

Son precauciones que figuran en el manual. Increíble pero cierto. No sé si la tapa posterior es de "titanio con revestimiento súper endurecido" (¿Alguien lo sabe?), pero ya tiene unos ligeros rasguños en la tapa exclusivamente de dejarlo tal cual. En un reloj que es una pluma, ligerísimo, me ha sorprendido bastante. Y luego lo que son las piezas del cierre, no el broche, las dos piezas que se pliegan, aquí ya es normal que aparezcan marcas, es más, ya están completamente marcadas, y no tiene una semana de uso. Titanio=Mantequilla
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y Monsignore
Relojazos los astron, pero... :Fotos:
 
IMG-20220125-111923-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel67, Sergi1975, Tarod y 5 más
Que bonito!!!. Seiko toca todos los palos
 
Cuando compré el mío aún no habían sacado los de titanio, pero rasguños no tiene ninguno el acero y el peso (160 g) no me molesta; de hecho es mi reloj más cómodo y su menor altura lo hace más ponible. Todo esto lo digo porque pensé comprar uno de titanio cuando salieron pero era tontería teniendo el de acero.

Enhorabuena por la compra, estos Astron son una maravilla de reloj, y el cierre ajustable pulsando ambos botones es garantía de comodidad.
 
Me gustan mucho los astron,me parecen que son relojes de altissima calidad. El titanio mola,yo no tengo nada en titanio,pues me parece demasiado ligero y como de juguete,pero son la caña. El dial espectacular,como siempre el buen hacer de seiko en todos los relojes,enhorabuena y a disfrutar.
 
  • #10
Ahora que me ha dado por los cuarzos me tienen muy tentado los Astron, aunque estoy decidiendo entre uno de ellos, un Citizen Chronomaster, un Breitling Aerospace/B1 u otro Grand Seiko.

El reloj una pasada. :ok:
 
  • #11
A mí me interesan mucho los relojes altamente electrónicos y autónomos, pero no los smartwatch, sino estos Seiko y Citizen. Me frena que me gustaría que tuvieran diseños menos futuristas, soy de cosas más clásicas. Pero su tecnología, materiales... me seduce muchísimo. .
Ojo, que este autónomo del todo no es, depende de los satélites GPS. Cuando no conecta tiene la misma exactitud que un cuarzo normal, no es termocompensado.

Y hay otros Astron que no usan GPS, si no las señales de los relojes atómicos de Alemania y RU.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #12
Me parece un reloj precioso. Yo tengo uno Bluetooth de Citizen y lo utilizo para revisar mis automáticos. De todas formas, este reloj es precioso.
 
Atrás
Arriba Pie