• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha encantado y lo comparto

  • Iniciador del hilo Barbarin
  • Fecha de inicio
B

Barbarin

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

pues que estaba mirando los escaparates de una joyería multimarca y me he quedado prendado. Sobresalía sobre el resto, incluso mi mujer me dio la razón.
Con voz de coque malla “ no puedo vivir siiiin tiiiiiiiiii, no hay manera.......”

pd: estaba también el Alpinist que me compraría sin probármelo y el Hamilton con leds, que tendría que probármelo antes ,porque me ha parecido distinto a la foto.
 

Archivos adjuntos

  • 0AEC6688-E65C-43FC-BDF3-EC8B15E3C334.jpeg
    0AEC6688-E65C-43FC-BDF3-EC8B15E3C334.jpeg
    221,9 KB · Visitas: 508
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, gajo, Indy1961 y 1 persona más
Mucho reloj. Y bonito.
Pero se me hace demasiado sobrecargado, no sé si me cansaría de el.
 
Muy bonito reloj, Longines es una marca que no te defraudará.

Aunque no sea mi modelo de Longines preferido es un buen relojazo, de eso no hay dudas.

Si te gusta y puedes comprarlo ni te lo pienses, como decían las azúcar moreno, “ solo se vive una vez ” !!

saludos
 
Es el conquest classic chrono??????
 
Mucho brillo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
No me disgusta. Aunque me va más con cuero.
 
De longines en cronos me gustan más clasicos, pero bonito es
 
Gracias por compartir.
 
  • #10
Muy buena compra. Los Longines son preciosos y muy elegantes!, a mi me encantan. Gracias por compartir
 
  • #11
Bonito reloj, compañero, pero demasiado grande para mi gusto.
Gracias por compartir!
 
  • #12
no se si es la foto pero me parece que ese bise plano no me termina de gustar con la esfera crono clásica, me quedo mas con el modelo crono de la master colecction, además aquí no se si es la combinación con el armis pero coincido con el compañero, veo mucho brillo
 
  • #13
Buenas @Barbarin, pues la verdad que bonito es a pesar de lo brilloso y llamativo que es, la pega es esa que brilla demasiado seria mejor que sea cepillado, pero claro esto son gustos ambos si se marca se puede pulir suave y queda como nuevo, como ya te han citado compis si te gusta no fallas con Longines, un saludo.
 
  • #14
Longines tiene un catalogo enoooorme y piezas preciosas, entra en la relojería y mira mas.
 
  • #15
Brilla cual árbol de Navidad, demasiado para mi gusto. Por lo demás es bonito, el jodío.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #17
Un longines rara vez no es un acierto
 
  • #18
Si, era muy brillante. Llamaba mucho la atención. Ya he mirado el precio por internet. Casi 3000 castañas. Precioso de verdad, y muy brillante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #19
Bonito reloj, aunque una esfera demasiado recargada para mi gusto!!
 
  • #20
Es bonito pero si tuviera que elegir un Longines, sería el Legend.
 
  • #21
Si ha sido amor a primer vista😍, y te atrae como un imáno_O. Si pueden permitírtelo, ni te lo pienses🎯. Menuda "maquinita"🤒👏.
 
  • #22
La verdad es que me parece muuuy chulo. Felicidades buena compra y definitivamente de pedigree.
 
  • #23
Es bonito, pero no está en los que más me gusta de la marca 😉
 
  • #24
Para mi gusto, dos cosas .... brilla un porrón y muchas cosas en el dial.
 
  • #25
A mi también me gusta mucho ese modelo, pero yo me lo compraría con correa de piel.
Parece que le va más.
 
Atrás
Arriba Pie